“Muy buena recomendación!!”

Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2013

Lugar interesante, comida muy buena, bebida elaborada manualmente en casa con el toque alemán. Deben de visitar el lugar fue mi primer vez y me encantó.

Opinión escrita 4 junio 2013

Si uno busca una buena representación de la cocina alemana, acompañada de la cerveza de casa, sin duda este lugar es buena opción. La cerveza al no ser filtrada tiene levaduras vivas con los beneficios digestivos que ello implica. Sólo tienen tres estilos: Stout, Red Ale y Hefe Weizen. De entrada una buena opción son las condimentadas papas "Herman", la salchicha Bock con sauerkrauta también es muy gustosa. Dependiendo día y hora falta un poco de atención por parte de los meseros...

Opinión escrita 30 marzo 2013

Fuimos mi mejor amiga y yo a comer, la cerveza es muy buena, y la comida tambien, pedi ternera, pero por desgracia no habia, pero comi un salmon delicioso, perfectamente cocido, con verduras, el ambiente es agradable, la atencion es excelente, el mesero siempre estuvo al tanto del servicio, el postre es delicioso. Recomiendo ampliamente este lugar.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Un bar muy agradable, tal vez no muy concurrido pero divertido, no hay mucha decoración, ni su mobiliario llama la atención, lo que realmente vale la pena es su cerveza, totalmente de casa, podrás ver los depósitos de esta, a demás claro de las marcas nacionales e importadas.
También tienen un buena opción de entradas, no es un lugar para una comida formar, pero es un buen lugar para probar los embutidos, col y claro los bretzels. Sin duda una excelente opción para la precopa.

Opinión escrita 4 enero 2013

No solo la cerveza, que es de primera gracias al maestro cervecero que la prepara como debe ser, también la comida fue excelente. No es precisamente un lugar para comer comida típica de Alemania, sino mas bien un lugar moderno para comer y beber con estilo alemán.