“Muy buen servicio y ambiente”
Opinión sobre Der Krug Brauhaus - CERRADO

Der Krug Brauhaus
Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

La cerveza es rica, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable. La comida no es lo mejor a excepción de los pretzels.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No vamos muy seguido a pesar de que nos agrada mucho el lugar y la comida; y por supuesto, la cerveza. Todo muy ad hoc. Recomiendo la cerveza que hacen ellos mismos. Todas las salchichas estan riquisimas y los pretzels, aunque caros, me encantan y siempre los pido. Un ambiente relajado para ir con pocos amigos o en pareja para algo informal.

Opinión escrita 23 julio 2013

Hace un par de semanas regrese después de años de no ir. Me sigue gustando el concepto, la comida a base de salchichas buena. Lo que creo que los productores de cerveza artesanal están equivocados en querer dar tan cara su producto, cerveza de la casa (vaso $49) cerveza comercial (vaso $39), pero bueno, bien por seguir fieles a producir su cerveza. El lugar sigue estando bien y ahora me toco que estuviera muy tranquilo y con poca gente, así que todavía lo gozamos mas pues la atención estuvo muy bien.

Opinión escrita 23 junio 2013

Buen lugar para ir a la precopa con los amigos. No recomiendo pra grupos grandes ya que no puedes reservar en terraza y la habitación de la parte de arriba que se designa esta demasiado encerrada.
Recomiendo ampliamente la cerveza de manzana y kiwi, algo perfumada, pero deliciosa.

Opinión escrita 7 junio 2013

Lugar interesante, comida muy buena, bebida elaborada manualmente en casa con el toque alemán. Deben de visitar el lugar fue mi primer vez y me encantó.