“La cerveza no me sabe igual” 3 de 5 burbujas

Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“La cerveza no me sabe igual”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

A este restaurante procurábamos venir por lo menos unas dos veces al mes ya que nos gustaba mucho la cerveza que hacen.
No habíamos tenido oportunidad de ir hasta hace una semana, solo fuimos por la cerveza ya que pare la comida es fácil encontrar lugares mejores.
Pedimos dos cervezas del mismo estilo y una sabia muy diferente a la otra, preguntamos si eran del mismo proceso y dijeron que si, lo que no nos convenció y decidimos regresar la que sabia mal y pedir otra de otro estilo.
Las cervezas nos supieron mas aguadas sin cuerpo, como mas simplonas. Ya no tienen el mismo sabor y dudo que el mismo proceso.
Mejor buscaremos otro lugar.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen servicio y ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La cerveza es rica, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable. La comida no es lo mejor a excepción de los pretzels.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rico y agradable para tomar unas cervezas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No vamos muy seguido a pesar de que nos agrada mucho el lugar y la comida; y por supuesto, la cerveza. Todo muy ad hoc. Recomiendo la cerveza que hacen ellos mismos. Todas las salchichas estan riquisimas y los pretzels, aunque caros, me encantan y siempre los pido. Un ambiente relajado para ir con pocos amigos o en pareja para algo informal.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Cerveza Artesanal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hace un par de semanas regrese después de años de no ir. Me sigue gustando el concepto, la comida a base de salchichas buena. Lo que creo que los productores de cerveza artesanal están equivocados en querer dar tan cara su producto, cerveza de la casa (vaso $49) cerveza comercial (vaso $39), pero bueno, bien por seguir fieles a producir su cerveza. El lugar sigue estando bien y ahora me toco que estuviera muy tranquilo y con poca gente, así que todavía lo gozamos mas pues la atención estuvo muy bien.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Buen lugar para ir a la precopa con los amigos. No recomiendo pra grupos grandes ya que no puedes reservar en terraza y la habitación de la parte de arriba que se designa esta demasiado encerrada.
Recomiendo ampliamente la cerveza de manzana y kiwi, algo perfumada, pero deliciosa.

• Visitado el mayo de 2013