“Si tiene el certificado slow food” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si tiene el certificado slow food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero decirles que este restaurante esta lleno de calidad y de buena comida, las pastas son frescas y las pizzas se hacen al horno de leña, y por cierto a mi me consta que si tienen el certificado de slow food, por que me di ala tarea de hablar con los dueños, que son encantadores y muy educados, es mi restaurante favorito por mucho en Guadalajara. Todo esta delicioso, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Slow Food?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este restaurante dice (en su sitio web y en una pared del lugar) que apoya la filosofía Slow Food. ¡Si Carlo Petrini, fundador del movimiento, viniera a comer aquí, le daría un infarto! Los ravioles son aceptables, solo que nadan el las salsas. Pero lo peor es que cuando pedimos Parmigiano, nos dieron láminas de queso Reggianito, queso argentino que nada tiene que ver con la comida italiana. El aceite de oliva que esta en las mesas es de color muy claro y muy lejos de la calidad del aceite extra virgen italiano. Pedimos vino por copeo y no tenían ningún vino italiano. Concluyendo, este restaurante debería de tener la decencia de quitar la FALSA certificación del movimiento Slow Food.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

me encanto la cena, las pastas estan deliciosas, espero regresar muy pronto. la ubicacion es excelente. li recomiendo mucho, el servicio es bueno.

• Visitado el junio de 2013
“Bueno y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La comida es muy buena y recomendable pero tiene a una mesera que deja mucho que desear, La pizza es deliciosa y no pelo a la mesera aun que si tuviera mejor actitud de servicio iría más seguido.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“DELICIOSO, ECONÓMICO Y DESENFADADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La Osetia 10, en la calle de López Cotilla a unos 50 metros antes de llegar a la Av. Chapultepec, (lugar que se a puesto de moda entre los jóvenes y los que les gusta los lugares desenfadados y con ambiente bohemio), es un lugar pequeño, como de 10 a 12 mesas, con terraza al air libre donde se permite fumar y te resguarda del sol de medio día una sombrilla de tela que le da ese ambiente agusto, cómodo y que te hace que te sientas en confianza, y después de ser abordado por el camarero con la frescura y buen trato te invita a tomar una copa de vino de la casa, y si dudas entre las ofertas que te hace, te da a probar de todas y la que mas te gusta es la que te sirve con generosidad en unas copas muy decentes.
Esta Ostrería 10, tiene como especialidades las pastas que son hechas en casa y también te recomiendo las ensaladas.
El ambiente de noche te lo recomiendo más para ir en pareja, pero solo si no tienes problema de compartir el baño con ellas, ya que el servicio de baños es mixto.

• Visitado el marzo de 2013