478 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia muy cálida. El personal, es realmente excepcional me ayudaron para hacer llamadas qué no entraban en mí teléfono celular ya qué vengo de EEUU y señor Eduardo Bell-boy que está para ayudar a todos los huéspedes del hotel fue muy agradable qué me ayudara en una cituacion tan frustrante. Gracias Eduardo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimada Sandy.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones y por este excelente comentario en este importante medio.

Que gusto el saber que en verdad disfrutó de su estadía, en NH Hotel Group estamos obsesionados en brindar a todos nuestros huéspedes experiencias extraordinarias. Personalmente felicitaré a nuestro bell boy Eduardo créame que no es la primera vez que huéspedes nos hacen este tipo de comentarios dirigidos hacia el servicio que él ofrece, es uno de nuestros mejores colaboradores, pero créame que todo nuestro personal en verdad gustan de sus trabajos en NH les llamamos Natural hosts (Anfitriones naturales), es por ello que siempre se encuentran listos para asistir a nuestros huéspedes y con una sonrisa.

Ojala pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, saludos desde Guadalajara.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Tuve problemas con las habitaciones. Una tenía un ruido horroroso por quedar al lado del transformador de otro edificio vecino. La segunda pieza con problemas de limpieza y tenía un intercomunicador en el muro que se veía y escuchaba al pasajero de la habitación vecina.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimada señorita Silva.

Muchas gracias por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su reciente estadía en Guadalajara.

A nombre propio y de todos los que laboramos en NH Collection Guadalajara Centro Histórico deseo ofrecerle una disculpa por no haber cumplido con las expectativas que usted amablemente depositó en nosotros.

Lamentablemente el ruido del que hace mención afecta hacia nuestras habitaciones, es algo temporal y que pronto desaparecerá, al ser una cuestión de la ciudad no esta en nuestras manos el retirarlo. La segunda habitación tiene la opción de comunicarse con otra, es ideal para familias, entiendo que no fue la mejor opción para sus requerimientos, si tenemos la oportunidad de recibirle nuevamente me asegurare de otorgarle una habitación que no este comunicada con otra.

Ojala esta estancia no nos impida el poder volver a recibirle, deseamos disfrute de nuestra extraordinaria ubicación y de los servicios que le ofrecemos, ya sea en Guadalajara, México y el extranjero, NH Hotel Group desea ser una opción de hospedaje, saludos y le esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Desde que uno llega a la recepción, todo el personal muy amable, el restaurante con exelente vista, los meseros de lo mas atentos, la limpieza de las habitaciones muy bien, fue de lo mas agradable la estancia con ustedes!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimada huésped.

Muchas gracias por la confianza depositada en NH Hotel Group para convertirse en su hogar durante su último viaje a la hermosa ciudad de Guadalajara, espero en verdad hayamos podido alcanzar e incluso superar las expectativas que ustad amablemente tenia en nosotros.

Personalmente felicitaré a nuestro personal por sus comentarios, estos son de mucha importancia pues se saben reconocidos por su trabajo bien realizado, todos nuestros colaboradores gustan de su trabajo, en NH les llamamos Natural Hosts (Anfitriones naturales), es por ello que siempre se encuentran listos para asistirle y con una sonrisa.

Que gusto el saber que disfrutó de la vista única de nuestro restaurante Piso 7, sin duda de las mejores postales de esta parte de la ciudad, en NH Hotel Group estamos obsesionados en brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, estoy seguro que degustar de una deliciosa cena ahí fue de su total agrado.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, ya sea en México o el extranjero le sugiero buscar por la categoría Collection la que es la marca de lujo de la cadena.

Saludos desde Guadalajara y le esperamos pronto.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Muy amables en la recepción. La habitación con terraza muy pequeña pero muy bonita y todo de buena calidad. El baño hermoso y muy moderno. La habitación limpia. No me tocó la mejor vista en la terraza pero, la terraza es muy amplia. El restaurante muy bonito y el buffet de desayuno increíble y riquísimo por $220. La salida muy bien, muy rápida. Si regresaría. ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si van a pedir terraza procuren que les toque vista a la catedral. De lo contrario no será tan bonita la vista.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado Santiago.

Le agradezco sinceramente el habernos elegido como su hogar durante su reciente estadía en la hermosa ciudad de Guadalajara, una de las más importantes de México.

Espero hayamos podido cumplir e incluso superar las expectativas que usted depositó en NH Hotel Group, personalmente felicitaré a nuestro personal por el buen trato que le brindaron, todos ellos gustan de sus empleos, en NH les llamamos Natural Hosts (Anfitriones Naturales), es por ello que con gusto están siempre listos para asistir a todos nuestros huéspedes.

Ojala la próxima vez que nos visite pudiera hospedarse en la mejor habitación que contamos la Suite, esta cuenta con terraza como es su preferencia, la amplitud es ideal y la vista hacia la Catedral de Guadalajara está garantizada.

Le sugiero buscar por la categoría Collection como es la de nuestro hotel en el centro histórico de Guadalajara, cada NH Collection alrededor del mundo es único y diferente, siempre con las mejores ubicaciones y el servicio personalizado que a usted le gusta.

Recuerde que NH Collection Guadalajara Centro Histórico desea convertirse en su primera opción cada vez que visite esta ciudad, saludos señor Santiago le esperamos pronto.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Muy céntrico, personal dispuesto a ayudar, habitación muy adecuada. El restaurante en terraza tiene grandes vistas, y los precios no son abusivos. Desayuno muy correcto. Buena opción para estar en el centro.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Guadalajara Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado huésped.

Le agradezco sinceramente por su reciente visita nuestras instalaciones y por su excelente comentario en este importante medio, ojala hayamos podido cumplir e incluso superar las expectativas que usted amablemente había depositado en NH Hotel Group.

Que gusto el saber que disfrutó de nuestra extraordinaria ubicación donde pudo conocer los lugares más famosos y representativos de esta hermosa ciudad, en NH lo llamamos Feel the place (Sentir el lugar), esto es disfrutar la ciudad tal cual lo hace la gente que vive aquí, disfrutar de una típica comida y dar un paseo por los barrios más antiguos.

Personalmente felicitaré a todo nuestro personal, este tipo de comentarios les motivan a seguir trabajando sobre esta misma linea pues se saben reconocidos por su trabajo bien realizado, en NH los llamamos Natural Hosts (Anfitriones naturales), ellos gustan de ayudar a todos nuestros huéspedes y hacerlos sentir únicos y especiales.

Ojala después de esta estancia logremos que cada vez que planee un nuevo viaje usted se pregunte si habrá un NH en su destino, le sugiero buscar por la categoría Collection como la nuestra en Guadalajara, que es la más lujosa de la cadena, cada uno alrededor de México y el extranjero es único y diferente pero siempre en las mejores ubicaciones con la mejor atención.

Saludos desde Guadalajara y esperamos verlo pronto.