“Normalon”

Cocina: Marisco
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2012

La comida esta buena y el servicio es bueno, me gusto, los precios no son elevados y el ambiente esta muy agradable.

Opinión escrita 17 abril 2012

ricas tostadas y comida del mar, ambiente agradable excelente atención.

Opinión escrita 9 abril 2012

Me encanta el ambiente además está muy rico y bien ubicado...para mi jaja!!

Opinión escrita 25 marzo 2012

Excelente ubicación en Av. Terranova. Concurrencia en su mayoría joven y bien parecida; el "taco de ojo" también es muy bueno. Mariscos frescos presentados en varias y sabrosas formas. Lástima que no tengan vinos variados y en buen estado (varios me han salido "torcidos" por falta de roitación), lo que te orilla a pedir creveza.

Opinión escrita 10 enero 2012

me gusta la calidad de los mariscos, y los platillos que e pedido todos me an gustado, y los cocos es como el postre para mi