99 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy limpio decoración moderna y habitaciones espaciosas y con detalles. El personal muy amable y atento.
Volvería a hospedarme aquí. Por el lugar la mayoría de la gente viene de negocios. Esta muy bien ubicado creo que vale la pena por el precio. No tengo muchas fotos, solo tome estas que me interesaban.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

El hotel no es tan grande como uno de cadena regular, pero es muy bonito. El concepto es moderno, y las habitaciones son muy amplias. El servicio es excelente, el personal muy amable y en general nuestra estancia fue muy buena. No tuvimos oportunidad de probar los alimentos, pero todo lo demás lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ambas habitaciones que nos dieron estuvieron super limpias y amplias.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, bien decorado y muy buen servicio. La cama excelente y tiene Netflix funcionando. El restaurante rico y con buenos precios.
Lo malo: mucho ruido (Se escucha todo), la alberca está hermosa pero fría, el baño huele medio feo, así que como el cuarto es chiquito tienes que tener la puerta siempre cerrada.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Nosotros tomamos la noche por 700 pesos, las habitaciones tienen muy buen espacio, la decoración es genial, es un hotel limpio y los comensales muy amables. Lo que mas nos gusto fueron 3 cosas:
- Que es solo para adultos
- La ubicación
- Las habitaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio, la decoración, las habitaciones, una atmósfera relajante, y sobre todo, la atención, hacen que la estancia sea verdaderamente cómoda. Muy bien ubicado. La mejor opción para hospedarse en Guadalajara.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia