104 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Nos hospedamos en este hotel por cuestiones de negocio, y el servicio es excelente, la atención recibida en recepción y el bell boy muy buena y personalizada, la ubicación fue muy buena ya que nos quedaba en medio de los lugares donde teníamos que ir, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y funcionales, me gusto que tuvieran una cafetera en cada habitación para café expresso, el desayuno muy bueno, nos recibieron con una shot de tequila y había chocolates de cortesía por todos los lugares, definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
FCHHotels, Concierge en FCH Hotel Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

“Estimado huésped, estamos felices de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y que tuvimos la oportunidad de serviles. Siempre buscamos hacer lo mejor a nuestros huéspedes con comodidad, conforto y seguridad!

Gracias por nos elegir como su hotel en Guadalajara!

Nos encantaría volver a verlo muy pronto!

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, todo el personal súper amable y atentos, dejé una sugerencia en mi habitación y me hicieron caso. Limpio, cómodo, bonito. Ruido hay en todos lados, y no es culpa del hotel, no sean quisquillosos. Amé el detalle de que rellenen las amenidades, así no gastan en plástico y los productos son de alta calidad. La calle tranquila, y con estacionamiento. Super cerca de la Plaza del sol.
Mi mamá fue muy feliz con la elección del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FCHHotels, Concierge en FCH Hotel Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado Cliente!

Muchas gracias por el comentario y nos alegra muchísimo saber que usted y su familia tuvieran una estancia placentera con nosotros.

Me alegra saber que nuestro personal le ha parecido amable y atentos. Siempre buscamos atender las solicitudes de nuestros huéspedes para que hagamos la mejor estancia para cada uno de ustedes.

Esperamos volver verles en el Hotel FCH EXPO muy pronto.

Cordiales Saludos!

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Fuimos por motivos familiares al hotel. Solo íbamos dos adultos, cosa que agradezco mucho en este hotel, que es solo para adultos, no hay niños correteando y haciendo ruido. Las instalaciones son muy cómodas, siendo el diseño agradable y práctico. El servicio de restaurante es muy recomendable, si bien la carta no es extensa, lo que probamos estuvo mas que bueno. Recomiendo el hotel, por su ubicación, su relación costo-beneficio, y el excelente servicio de su personal.

Fecha de la estancia: enero de 2019

Estimado Cliente,

Buenas tardes!

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llevamos al nuestro director su comentario de la carta del restaurant.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y agradecemos la oportunidad que nos dio de ser su hotel para su estancia aquí en Guadalajara.

Esperamos verlos pronto en nuestro hotel a su regreso!

Cordiales Saludos,

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

El hotel esta muy limpio y el servicio del staff es excelente, pero se oye muchísimo el ruido de fuera en los cuartos y a mi me toco que fuera a casi todas horas, yo tengo el sueño muy pesado por lo que pude dormir y no me causo tantos problemas, pero si hubiera viajado con mi esposa nos hubieramos tenido que cambiar o de cuarto o de hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

super limpio y lindo el hotel, los cuartos estan muy limpios y comodos todos tienen buena vista la comida esta rica solo que la sirven un poco fria
cuenta con una alberca chica pero muy comoda con agua siempre calientita,
en pocas palabras recomiendo mucho este hotel aparte de que esta en muy buena zona tranquila para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion estandar tiene vista a la alberca
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja