361 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones y limpias, el personal es muy amable, alimentos del room service nos gustó mucho, lo único por lo que no le doy 5 puntos es porque se filtra muchísimo ruido de una discoteca o bar que al perecer está a espaldas del hotel, la música paró a las 5am, definitivamente no tuvimos un buen descanso.
Si se hospedan pidan que les asignen habitación con vista al centro Magno, quizá ahí haya menos ruido.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Gabriela G, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Urban Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Poncho C,

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó en compartir los comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Nos es grato saber que en general tuvo una estancia placentera y que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones, de la atención por parte de nuestro equipo y de los servicios que con mucho gusto ofrecemos.
Continuamos trabajando diariamente en las mejoras necesarias para poder brindarle el servicio de calidad que usted merece.

lo esperamos pronto en esta, su casa en Guadalajara.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y muy cómodas, camas y almohadas deliciosas para descansar,alimentos suculentos y el servicio del personal excelente,hubicacion inmejorable con restaurantes,bares,cine al rededor y a 15 minutos del centro, si vas a Guadalajara tienes que hospedarse ahí

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Gabriela G, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Urban Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Agradecemos su preferencia y los comentarios que comparte sobre su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que cumplimos con nuestro principal compromiso de brindar un servicio de calidad y lograr que su estancia fuera completamente satisfactoria al disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones, la calidad de los alimentos y la atención que con mucho gusto ofrece todo nuestro equipo.
Le esperamos pronto en esta, su casa.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Excelentes instalaciones, ubicación y relación precio calidad. Permite una estancia comoda. La ubicación es en parte importante de negocios de Guadalajara. El personal esta bien capacitado y es muy amable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Urban Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir los comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que cumplimos con nuestra promesa de servicio al lograr que su estancia fuera completamente satisfactoria.
Será un placer recibirle nuevamente en esta, su casa.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy recomendable, tiene muy buen servicio en especial Carlos Ávila y Fabiola Martínez, quienes me atendieron en recepción y siempre tienen una sonrisa, FELICIDADES por tener este tipo de empleados.
Así como también las camas son confortables y muy limpias !!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gabriela G, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Urban Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimada Laura Gabriela G,

Muchas gracias por su preferencia y por los amables comentarios que comparte sobre su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece tener a un equipo comprometido con nuestros huéspedes al brindar un servicio de calidad y lograr que su estancia fuera completamente satisfactoria.
La esperamos pronto, será un placer servirle nuevamente en esta, su casa.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

Es un hotel muy moderno, no tuvimos ningun problema con la habitacion, la cama era agradable y no tuve ningun problema durante mi check in o check out. El estacionamiento es muy seguro aun que los lugares son un poco reducidos. Si volveria a hospedarme en el.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Urban Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Estimado alonsoibarrac,

Agradecemos su preferencia y el tiempo que dedicó en calificarnos.
Nos complace saber que cumplimos con nuestro compromiso de brindarle un servicio de calidad al lograr que tuviera una estancia completamente satisfactoria.
Será un placer recibirlo nuevamente en esta, su casa.