“PERFECTO EN COMIDA”

Cocina: Argentina, Pizza, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

Todo perfecto , la comida me parecio muy buena , si pides refreso o cerveza te traen una jarra
Ve con hambre para que te puedas comer todo

Opinión escrita 22 enero 2014

Excelentes cortes con una gran variedad de vinos en su bien surtida cava. Me encantó el churrasco a medio término y un delicioso tinto de la casa Torres.

Opinión escrita 13 enero 2014

He visitado las sucursales de Andares y Picacho (Av. L. Cardenas), la primera con mucho mejor ambiente y decoración, aunque la comida me gustó mas en la segunda. Muy recomendable la provoleta a la leña como entrada, como plato fuerte el vacío y el lomo en caña, el cual puede pedirse al centro y es ideal para compartir. Los precios no son excesivos, pero no es un lugar que se pueda considerar "económico" , digamos que pagas por lo que recibes, buena atención y servicio.

Opinión escrita 5 enero 2014

El lugar y decoracion muy agradable, la comida muy buena, de entrada recomiendo provoleta a la leña con una buena copa de vino.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

habia dos cucarachas en el lugar y no nos pidieron ni el perdon ni descuento ni nada. aparte aunque no sea de la realeza hay normas basicas de etiqueta que esperas que cumplan en este tipo de lugares, te traian tu caja de comida para llevar antes de pedir la cuebta y te la aventaban en la mesa, en lugar de recoger el plato por la izquierda esperaban que se lo pasaras al mesero y mil cosas que ni al caso, pesisisimo el servicio