“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hice reservaciòn, me pidieron mandara voucher por fax, luego de haberlo mandado me di cuenta que no me devolvieron mi voucher original, hablè con la Srta. de Relaciones Pùblicas y muy amable me dijo que no habia problema ya que le habìa llegado el fax. Al presentarme al hotel me pidieron el original, les expliquè mi caso y la señorita habia dejado una copia de mi voucher asì que sin mayor dilaciòn me proporcionaron mi habitaciòn,cabe decir que ya en otra ocasiòn habìa venido a este hotel y siguen teniendo los cuartos muy limpios, agua caliente todo el dìa, etc; el ùnico pero es que la televisiòn es muy pequeña para mi gusto, aparte de eso muy buena atenciòn. Lo recomiendo para parejas, familia y amigos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2011

Habitaciones limpias y tienen lo necesario, aunque el tiempo en el que estuvimos hizo calor y no cuentan con aire acondicionado ni abanicos, pero en recepcion nos prestaron uno. La ubicacion es inmejorable pues se encuentra enfrente de la plaza donde salen los tours por la ciudad y a Xto rey. Sin duda volveria a este hotel. Pues solo llegabamos a dormir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Era temporada alta, y por suerte encontramos una habitación disponible, aunque fue la más apartada, oscura y casi subterránea. Como no tenía ventanas, casi no había ventilación y obviamente olía un poco como a encerrado/guardado.
La habitación era pequeña y acogedora, sin ningún ruido, así que si sólo era para llegar a dormir, estaba muy bien.
En cuanto a lo del agua caliente, sí se tardó mucho en salir, como 15 minutos, pero de ahí en más, una vez caliente, permanecía así todo el tiempo.
En la última noche, tuvimos la oportunidad de cambiar de habitación, y nos dieron una con balcón a la calle, el cual, estaba bien ventilado y sin ningún olor, además le entraba bien la luz.
Otra cosa que me gustó es que tiene dos "terrazas-miradores", una en el piso 4 y otra en el piso 6 (hay elevador), y desde ahí se puede ver una buena panorámica de la ciudad, el mercado, el Pípila, la universidad, etc.
Este hotel está muy céntrico, muy cerca de la Alhóndiga, en la calle principal de la ciudad, todo queda muy cerca a pie, y además muy accesible, alrededor de 600-700 pesos mexicanos.
El trato también fue amable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

La ubicacion es la mejor, esta frente a la plaza donde empiezan las famosas callejoneadas, cerca del mercado, a un lado hay oxxo, farmacias y bancos asi que no batallas para nada.
El hotel esta limpio, pero solo lo recomiendo si no eres quisquilloso ni exigente, ya que pienso que esta descuidado, como que todo esta muy viejo, los muebles se ven viejos , y obviamente la alfombra tambien. El restaurante ofrece un "buffett" a buen precio, pero ese no lo recomiendo ya que solo ofrece como 3 platillos y no vale la pena.
Si tienes el sueno ligero no lo recomiendo, ya que como esta en pleno centro, el ruido es constante.
En general pienso que el hotel estuvo excelente en sus tiempos pero ahorita no le vendria mal una remodelacion. Si solo lo quieres para usar el bano y dormir esta perfecto porque es muy economico y bien ubicado. en mi caso, me resulto la opcion perfecta para mis propositos. El personal es muuy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

nuestra visita en octubre y tendre que exponer el porque de mi calificacion y es que cuando llegamos no estaba el cuarto limpio y siendo que su entrega es 1.30pm,ya pasaba de ese tiempo,por lo menos nos guardaron el equipaje,mientras fuimos a comer,pero en la salida si creen que nos repusieron el tiempo en entregarnos el cuarto,se equivocan, no fueron accesibles, según ellos que eran reglas y ellos faltaron a la regla de entregarnos el cuarto a tiempo eso no lo tomaron en cuenta y saben que cometieron tardanza. como comentario, los reservamos desde feb/mzo 2010 y con habitacion continua, que tampoco nos la respetaron.
en el cuarto reportamos que la regadera del agua caliente de repente salia fria; de nuestra estancia de 5 dias, se tardaron en revisar 2 dias para que al tercer dia nos dijeran que no se podia arreglar, ya para que nos cambiabamos verdad faltando dos dias para irnos, una tenia que irse a bañarse al otro cuarto de unas amigas (que fue el que se pidio continuo y que no lo respetaron) y la otra se bañaba a ratos que salia el agua caliente. en el cuarto de nuestras amigas habia un foco fundido se pidio cambiarlo y todo un dia no pudieron ponerlo y al pedir nuevamente ese detalle, lo que hicieron fue darnos el foco para que lo pusieramos nosotras, habrase visto!!! y era una molestia estar pidiendo cada rato papel sanitario, porque solo habia uno y de pocas hojas me imagino porque se acababa pronto y todos los dias era pedir uno. yo medio lo recomiendo por esos detalles, limpio si es, ubicado tambien,si volveria nomas por centrico y limpio, por ya conocido ademas no hay signos de fantasmas, ja ja, calmado si te toca un cuarto que no este muy cerca del elevador o calle, en si, la ciudad salva a la gente que no es muy amable, entrega nada mas lo que es, no lo que pueden dar mas: a los turistas, pero la pasamos muy bien por nosotras, no por los nativos. si la ciudad pudiera hablar, regañaria a esta gente, que por esos detalles, no la vayan a olvidar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita
Hotel Santa Rita