“HACE YA UN TIEMPO”
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Ocupa el puesto n.º36 de 56 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“HACE YA UN TIEMPO”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

EL HOTEL es bastante tranquilo las habitaciones son comodas la atencion es buena cuando fuimos en noviembre del 2010 todavia no tenia estacionamiento propio y es una lastima por que es un hotel centrico,,espero ya ya lo tenga para los que llevamos automovil,y poder hospedarnos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Mexico, D.F
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hice reservaciòn, me pidieron mandara voucher por fax, luego de haberlo mandado me di cuenta que no me devolvieron mi voucher original, hablè con la Srta. de Relaciones Pùblicas y muy amable me dijo que no habia problema ya que le habìa llegado el fax. Al presentarme al hotel me pidieron el original, les expliquè mi caso y la señorita habia dejado una copia de mi voucher asì que sin mayor dilaciòn me proporcionaron mi habitaciòn,cabe decir que ya en otra ocasiòn habìa venido a este hotel y siguen teniendo los cuartos muy limpios, agua caliente todo el dìa, etc; el ùnico pero es que la televisiòn es muy pequeña para mi gusto, aparte de eso muy buena atenciòn. Lo recomiendo para parejas, familia y amigos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
La Paz, México
Opinión escrita el 29 julio 2011

Habitaciones limpias y tienen lo necesario, aunque el tiempo en el que estuvimos hizo calor y no cuentan con aire acondicionado ni abanicos, pero en recepcion nos prestaron uno. La ubicacion es inmejorable pues se encuentra enfrente de la plaza donde salen los tours por la ciudad y a Xto rey. Sin duda volveria a este hotel. Pues solo llegabamos a dormir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Era temporada alta, y por suerte encontramos una habitación disponible, aunque fue la más apartada, oscura y casi subterránea. Como no tenía ventanas, casi no había ventilación y obviamente olía un poco como a encerrado/guardado.
La habitación era pequeña y acogedora, sin ningún ruido, así que si sólo era para llegar a dormir, estaba muy bien.
En cuanto a lo del agua caliente, sí se tardó mucho en salir, como 15 minutos, pero de ahí en más, una vez caliente, permanecía así todo el tiempo.
En la última noche, tuvimos la oportunidad de cambiar de habitación, y nos dieron una con balcón a la calle, el cual, estaba bien ventilado y sin ningún olor, además le entraba bien la luz.
Otra cosa que me gustó es que tiene dos "terrazas-miradores", una en el piso 4 y otra en el piso 6 (hay elevador), y desde ahí se puede ver una buena panorámica de la ciudad, el mercado, el Pípila, la universidad, etc.
Este hotel está muy céntrico, muy cerca de la Alhóndiga, en la calle principal de la ciudad, todo queda muy cerca a pie, y además muy accesible, alrededor de 600-700 pesos mexicanos.
El trato también fue amable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 12 febrero 2011

La ubicacion es la mejor, esta frente a la plaza donde empiezan las famosas callejoneadas, cerca del mercado, a un lado hay oxxo, farmacias y bancos asi que no batallas para nada.
El hotel esta limpio, pero solo lo recomiendo si no eres quisquilloso ni exigente, ya que pienso que esta descuidado, como que todo esta muy viejo, los muebles se ven viejos , y obviamente la alfombra tambien. El restaurante ofrece un "buffett" a buen precio, pero ese no lo recomiendo ya que solo ofrece como 3 platillos y no vale la pena.
Si tienes el sueno ligero no lo recomiendo, ya que como esta en pleno centro, el ruido es constante.
En general pienso que el hotel estuvo excelente en sus tiempos pero ahorita no le vendria mal una remodelacion. Si solo lo quieres para usar el bano y dormir esta perfecto porque es muy economico y bien ubicado. en mi caso, me resulto la opcion perfecta para mis propositos. El personal es muuy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita
Hotel Santa Rita