“Cómodo, con muy buena atención y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Añadiste Hotel Insurgente Allende a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en Guanajuato
Irapuato, México
“Cómodo, con muy buena atención y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Me hospede junto con mi familia la noche del 17 de diciembre del año pasado y pues la pase muy a gusto, estaban muy limpias las habitaciones y calentitas sobretodo por el frío que hacia en la ciudad; los recepcionistas se dirigían a nosotros con mucha amabilidad, es hotel muy céntrico, están a un paso los antros y de la preciosa zona centro de Guanajuato, yo se los recomiendo !!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

EL HOTEL es bastante tranquilo las habitaciones son comodas la atencion es buena cuando fuimos en noviembre del 2010 todavia no tenia estacionamiento propio y es una lastima por que es un hotel centrico,,espero ya ya lo tenga para los que llevamos automovil,y poder hospedarnos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Mexico, D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hice reservaciòn, me pidieron mandara voucher por fax, luego de haberlo mandado me di cuenta que no me devolvieron mi voucher original, hablè con la Srta. de Relaciones Pùblicas y muy amable me dijo que no habia problema ya que le habìa llegado el fax. Al presentarme al hotel me pidieron el original, les expliquè mi caso y la señorita habia dejado una copia de mi voucher asì que sin mayor dilaciòn me proporcionaron mi habitaciòn,cabe decir que ya en otra ocasiòn habìa venido a este hotel y siguen teniendo los cuartos muy limpios, agua caliente todo el dìa, etc; el ùnico pero es que la televisiòn es muy pequeña para mi gusto, aparte de eso muy buena atenciòn. Lo recomiendo para parejas, familia y amigos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
La Paz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Habitaciones limpias y tienen lo necesario, aunque el tiempo en el que estuvimos hizo calor y no cuentan con aire acondicionado ni abanicos, pero en recepcion nos prestaron uno. La ubicacion es inmejorable pues se encuentra enfrente de la plaza donde salen los tours por la ciudad y a Xto rey. Sin duda volveria a este hotel. Pues solo llegabamos a dormir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Era temporada alta, y por suerte encontramos una habitación disponible, aunque fue la más apartada, oscura y casi subterránea. Como no tenía ventanas, casi no había ventilación y obviamente olía un poco como a encerrado/guardado.
La habitación era pequeña y acogedora, sin ningún ruido, así que si sólo era para llegar a dormir, estaba muy bien.
En cuanto a lo del agua caliente, sí se tardó mucho en salir, como 15 minutos, pero de ahí en más, una vez caliente, permanecía así todo el tiempo.
En la última noche, tuvimos la oportunidad de cambiar de habitación, y nos dieron una con balcón a la calle, el cual, estaba bien ventilado y sin ningún olor, además le entraba bien la luz.
Otra cosa que me gustó es que tiene dos "terrazas-miradores", una en el piso 4 y otra en el piso 6 (hay elevador), y desde ahí se puede ver una buena panorámica de la ciudad, el mercado, el Pípila, la universidad, etc.
Este hotel está muy céntrico, muy cerca de la Alhóndiga, en la calle principal de la ciudad, todo queda muy cerca a pie, y además muy accesible, alrededor de 600-700 pesos mexicanos.
El trato también fue amable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita
Hotel Santa Rita