“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Insurgente Allende

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Insurgente Allende
Ocupa el puesto n.º35 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve por 8 días y la verdad el costo relación precio es excelente además de contar con muy buenas habitaciones claro que por el precio es mas que suficiente, buena atencion y lo mejor de todo lo céntrico que esta para ir caminando al callejón del beso y al mercado principal

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 7 febrero 2012

6 Febrero 2012. Ademàs de asignarnos una habitaciòn super pequeña (el baño era como de medio metro), al dìa siguiente salimos desde temprano y al regresar nos percatamos de que no realizaron la limpieza, ante està situaciòn nos tuvieron que cambiar de cuarto (a uno con la cama màs deteriorada y que ademàs olia mal), al querer bañarnos no habia toallas, esperamos casi 3 horas y tuvimos que bajar por ellas. Para acabarla, al momento de meterme a bañar no habia agua caliente, en la recepciòn no solicuionaron el problema y solo le daban largas. Total que llego otra persona a la recepciôn y como a las 12 am nos volvieron a cambiar de habitaciòn. Por nada del mundo regresariamos a este hotel donde al parecer el cliente no es su prioridad.... Ah el restaurante parece fonda y con poca variedad. La disque terraza es una simple azotea ... Pesimo todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Me hospede junto con mi familia la noche del 17 de diciembre del año pasado y pues la pase muy a gusto, estaban muy limpias las habitaciones y calentitas sobretodo por el frío que hacia en la ciudad; los recepcionistas se dirigían a nosotros con mucha amabilidad, es hotel muy céntrico, están a un paso los antros y de la preciosa zona centro de Guanajuato, yo se los recomiendo !!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

EL HOTEL es bastante tranquilo las habitaciones son comodas la atencion es buena cuando fuimos en noviembre del 2010 todavia no tenia estacionamiento propio y es una lastima por que es un hotel centrico,,espero ya ya lo tenga para los que llevamos automovil,y poder hospedarnos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hice reservaciòn, me pidieron mandara voucher por fax, luego de haberlo mandado me di cuenta que no me devolvieron mi voucher original, hablè con la Srta. de Relaciones Pùblicas y muy amable me dijo que no habia problema ya que le habìa llegado el fax. Al presentarme al hotel me pidieron el original, les expliquè mi caso y la señorita habia dejado una copia de mi voucher asì que sin mayor dilaciòn me proporcionaron mi habitaciòn,cabe decir que ya en otra ocasiòn habìa venido a este hotel y siguen teniendo los cuartos muy limpios, agua caliente todo el dìa, etc; el ùnico pero es que la televisiòn es muy pequeña para mi gusto, aparte de eso muy buena atenciòn. Lo recomiendo para parejas, familia y amigos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 4,4 km
Holiday Inn Express Guanajuato