“Malisima calidad en el trato al cliente”
Opinión sobre Posada San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Posada San Francisco
Ocupa el puesto n.º43 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Adquirí una habitación por una noche, con la posibilidad de quedarme ahi una segunda noche, pero solo pagué la primera. La mujer que atiende no me aclaró que la hora de entregar el cuarto eran las 12:00 pm, por error mío, tampoco pregunté ese dato. Al día siguiente, después de las 12, fue la mucama a tocar muy violentamente y muy hostilmente para pedirme que desalojara la habitación porque ya pasaban de las 12. Le dije que nadie me había aclarado ese punto, pero que por la hostilidad, me iría. Repondió: PUES YA! Después lo mismo ocurrió con la encargada del hotel, fue a tocar violentamente a desalojarme de la manera mas grosera y poco hospitalaria que he visto. Le hice ver que ella NO me había dicho la hora de salida y respondió que no lo hizo porque yo le dije que me quedaría otra noche y que exigía el pago de la segunda noche o del tiempo que me había excedido en entregar la habitación, que para entonces era una hora y media o dos horas mas. Le dije que me iría y al salir le tuve que pagar $50 pesos por las dos horas que estuve de mas. Sinembargo ella insistió contradiciendose, que sí me había dicho la hora de salida y que era mi culpa.

En cualquier caso, el trato que recibí de parte de la encargada y de la mucama fue por demás hostil, grosero y poco hospitalario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2010

el hotel posada san francisco es una buena eleccion si van ah conocer guanajuato ya que cuenta con las instalaciones necesareas para pasar la noche tienen un buen servicio ya que ah nosotros nos permitieron escoger la habitacion que mas nos agradara bueno pues es una exelente opcion y esta muy cerca de los lugares turisticos de ahi d guanajuato

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2009

el Hotel se encuentra en muy buena ubicación cerca de la Alhóndiga de Granaditas, enfrente del Hotel el Mercado Hidalgo, ademas que todos los paseos turisticos van por ti al Hotel y algunos inician a unos cuantos metros de ahi, esta en la zona centro y si te gusta caminar asi podras disfrutar de todos los puntos turisticos del centro de Guanajuato.
De la habitacion solo puedo decir que es normal con cama, baño y tv., lo unico es que la tv. no se veian bien los canales pero eso no nos afecto pues la gran mayoria del tiempo esbamos fuera.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2009

Os recomiendo que de ninguna manera se alojen en este hotel, de primeras es muy cutre y feo, el personal no es nada agradable sino todo lo contrario. Nos alojamos aqui en un fin de semana que queriamos conocer la ciudad de guanajuato, pero nuestra sorpresa fue cuando al llegar al hotel por la tarde, faltaban parte de nuestras cosas que habiamos dejado en la habitacion. Al quejarnos en recepcion nos trataron de mentirosos y en ningun momento nos pedian disculpas o se hacian responsables de algo, hasta que miraron en el cuarto donde la señorita de la limpieza guardaba sus cosas, donde encontramos lo que nos habian robado de la habitacion. Por lo que os aconsejo no alojarse en este hotel, ya que aparte de ser unos ladrones, el trato con el cliente es muy muy malo, sobretodo la señora del turno de mañana, mejor que no os toque con ella... Si quieren una recomendacion de hotel, el hotel granaditas que esta enfrente nos guardo el equipaje despues del malentendido, es un hotel familiar y al menos el trato al cliente fue mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2008

El hotel Posada San Francisco es una opción buena, bonita y barata. Tiene una excelente ubicación (a un costado del Mercado Hidalgo), hay un camión que te deja de la terminal de autobuses a pasos del hotel, además de que la mayoría de los tours turísticos terminan los recorridos ahí. Está justo en el centro de la ciudad de Guanajuato, a 10 minutos de los principales atractivos. La reservación telefónica no fue muy amable, pero el trato del personal durante mi estancia sí. La habitación donde me quedé era muy sencilla, con baño, televisión y cama; suficiente para descansar en las noches, pues hay mucho qué hacer en Guanajuato. Está en una de las principales avenidas de la ciudad, por lo que sí hay un poco de ruido en las noches, pero quienes somos de sueño profundo, no tenemos problema con eso. Para quienes buscan una habitación sólo para pasar las noches, darse un baño y recorrer toda la ciudad sin complicaciones (taxis y distancias) que era mi objetivo, les recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita
Hotel Santa Rita