“Céntrico, pero existen mejores.”
Opinión sobre Posada San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Posada San Francisco
Ocupa el puesto n.º43 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 31 marzo 2013

La ubicación es buena, pero las camas muy incómodas y el baño un poco sucio y para el costo creo que pude haber encontrado algo mejor. Para mí regular la habitación extremadamente pequeña. Recomiendo que consideren este hotel como sus últimas opciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2012

yo me hospede en este hotel, la habitación si estaba limpia lo k no me gusto fue el trato de la recepcionista de la mañana, ya k ocupe una habitación pero reserve otra para unas personas, k nunk llegaron pero yo le comente al sr. de recepcion de la noche k si no habia problema d cancelar la habitacion y el me dijo k no, al dia siguiente ibamos d salida, pero la recepcionista, muy despota e insultando me empezo a cobrar la habitacion k nunk use y segun se cancelo, no me dejaba ir si no le pagaba la habitacion le tuve k pagar $350.00 mi pregunta es ese dinero a donde se fue a la bolsa del dueño del hotel??, o a sus largas uñas de esta señora??, espero y el dueño del hotel se ponga las pilas para k cheque su personal de recepción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Mal hotel, feo y sucio... Hay hoteles de paso de mejor calidad y precio... Nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 11 abril 2012

La habitación estaba sucia y la cama llena de pelos de los huéspedes anteriores. No me gusto y aunque no ocupe la habitación no me reembolsaron el depósito inicial por una noche. La tele no tenía control y el colchón estaba chueco y vencido. Horrible hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Adquirí una habitación por una noche, con la posibilidad de quedarme ahi una segunda noche, pero solo pagué la primera. La mujer que atiende no me aclaró que la hora de entregar el cuarto eran las 12:00 pm, por error mío, tampoco pregunté ese dato. Al día siguiente, después de las 12, fue la mucama a tocar muy violentamente y muy hostilmente para pedirme que desalojara la habitación porque ya pasaban de las 12. Le dije que nadie me había aclarado ese punto, pero que por la hostilidad, me iría. Repondió: PUES YA! Después lo mismo ocurrió con la encargada del hotel, fue a tocar violentamente a desalojarme de la manera mas grosera y poco hospitalaria que he visto. Le hice ver que ella NO me había dicho la hora de salida y respondió que no lo hizo porque yo le dije que me quedaría otra noche y que exigía el pago de la segunda noche o del tiempo que me había excedido en entregar la habitación, que para entonces era una hora y media o dos horas mas. Le dije que me iría y al salir le tuve que pagar $50 pesos por las dos horas que estuve de mas. Sinembargo ella insistió contradiciendose, que sí me había dicho la hora de salida y que era mi culpa.

En cualquier caso, el trato que recibí de parte de la encargada y de la mucama fue por demás hostil, grosero y poco hospitalario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Santa Rita
Hotel Santa Rita