“Mejores camas por favor!”
Opinión sobre Posada San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Posada San Francisco
Ocupa el puesto n.º43 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve el pasado fin de semana en compañía de amigos y la verdad por el bajo costo que pagamos no podíamos exigir demasiado.

La ubicación es muy buena pues esta a pasos de la alhóndiga y del callejón del beso, la habitación en que estuvimos tenia abanico de techo y uno de pedestal pero la verdad no fueron necesarios estaba muy fresco, contábamos con agua caliente, televisión y creo que solo bastaría una mejor cama para tener lo necesario, el colchón es demasiado viejo, se sentían los resortes, están hundidos un forma de U y resulta incomodo para poder descansar pues el mismo peso de tu cuerpo hacia que rodaras al centro de la cama.
El cuarto de baño era pequeño, el espacio de la regadera reducido y un poco descuidado.
En el baño no hay toallas las tienes que solicitar en la recepción del hotel.

Estuvimos solo por dos noches y no fue gran problema solo que si recomendaría para viajar en familia llevar un poco mas de presupuesto para tener un descanso mas placentero en algún otro hotel.

Si no buscas lujos y son pocas noches de estadía es una opción pues no gastas mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un lugar que no recomiendo, tiene muy buena ubicación ya que está a pocos pasos del mercado Hidalgo y puedes ir a desayudar ahí, es muy rico y económico, pero yo creo que debe haber mejores opciones, nos alojamos ahí por 5 noches porque la verdad no quisimos batallar en andar buscando hotel ya que por ser temporada alta iba a ser dificil encontrar habitación, pero... en el segundo día de estancia en el lugar dejé olvidado mi celular en recepción donde solo estaba la encargada y demás empleadas, y en cuanto me di cuenta regresé a preguntar si lo habian visto y dijeron que no, que nadie habia visto nada que ni se habian movido de su lugar, y si... se que fue mi error pero no había nadie más que ellas en la recepción, en fin... nunca lo encontré y ni modo.
Respecto a las habitaciones, nos alojamos en las del tercer piso, son pequeñas y super calientes,solo tenia un ventilador de techo que nunca refresco y hacia un ruido terrible, los colchones incomodisimos, aunque si debo decir que las almohadas si olian a limpio pero debajo de la cama encontré una playera que no era de nosotras. De lo positivo pues fue que la salida es a las 12 p.m, pero la señora del lugar nos dejo estar en la habitacióní hasta las 2p.m. sin ningún costo extra, pero si falta amabilidad a los empleados, y mayor limpieza al lugar, mejor busquen más opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del tercer piso, son muy muy calientes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2013

La posada es pésima en todos los aspectos, tiene 3 niveles y no hay elevador, los colchones están para tirarlos a la basura de tan viejos. No hay ventiladores. El baño es un asco total. Lo peor de todo es que no admiten cancelaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

el hotel esta bien ubicado esta limpio y el personal es muy educado lo unico malo es que la señal de tv es casi nula pero por lo demas lo recomiendo ampliamente los tours pasan por ti hasta la resepcion del hotel y te dejan muy serca de el ademas que la unidad de transporte publico que viene de la terminal de autobuses te deja a unos pasos de este. tiene en ciertas temporadas descuentos en el costo ademas es muy economico

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

La ubicación es buena, pero las camas muy incómodas y el baño un poco sucio y para el costo creo que pude haber encontrado algo mejor. Para mí regular la habitación extremadamente pequeña. Recomiendo que consideren este hotel como sus últimas opciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Edelmira Hotel Boutique
Edelmira Hotel Boutique