“es regular”

Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“es regular”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

no es lo mejor pero me gusto falta ventilacion pero el precio fue accesible 2300 por cuatro dias tres noches y aun que esta sobre una avenida y ahi ruido de vehiculos por la noche es mejor que el bullicio del centro a solo 10 minutos caminando

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 28 abril 2012

Reservamos a través de interjet la suite, al llegar, el recepcionista nos atendio muy mal, nos dio nuestra habitación, no tienen a nadie para ayudar con las maletas ni tienen estacionamiento, el hotel esta horrible para lo que cobran, la llave nos la dieron sin siquiera un llavero, la habitación en mal estado, vieja y no era la suite que pagamos, ya ellos habian asignado la suite a alguien mas y ni siquiera nos aclararon nos quisieron hacer creer que lo que nos daban era la suite cuando era una habitación de la mitad de precio, cuando nos dimos cuenta reclamamos porque teniamos ya pagada la habitación y garantizada la reserva, primero negaron que hubieramos reservado la suite cuando contactamos a interjet e intervinieron, lo unico que hiciero fue decirnos que ya no nos la podian dar (el hotel) porque la habian vendido a alguien mas y tardamos cuatro horas en resolver la situación, que ellos no resolvieron, el Gerente dio pesimo servicio, no se encontraba, solo llamo para decir que no podia hacer nada, hizo que el recepcionista que nos recibio y que ya habia salido nos llamara por telefono para tratar de resolver, pasamos cuatro horas en el telefono esperando que interjet lograra una respeusta por parte del hotel, finalmente interjet nos resolvio porque el hotel no hizo nada, solo decian que esperaramos que nos darian en efectivo la diferencia por lo que habiamos pagado y lo que costaba la habitacion que nos dieron y que al siguiente dia nos daria nuestra suite, totalmente deshonestos, el hotel se vende como si fuera un hotel boutique y no lo es para nada, por su irresponsabilidad terminamos hospedados en León porque al tratarse de fin de año Guanajuato estaba lleno. Jamas recomendaria a nadie ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hosteria del Frayle

Información adicional sobre el Casa Magica Hotel

Establecimiento: Casa Magica Hotel
Dirección: Paseo de la Presa #79-A, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Magica Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Magica Guanajuato