“inolvidable”
Opinión sobre Casa de la luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa de la luna
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 9 noviembre 2012

fueron siete dias que recordare toda mi vida ,el reencuentro con un amigo o mejor dicho conun hermano Federico,y con las atenciones de Anita,Lalo y Manolo y demas fam. hicieron que este viaje fuera muy placentero,se queda uno con ganas no de regresar ,de quedarse ha vivir en La Casa de la Luna,espero regresar con mi familia para que disfruten como yo,de todas las atenciones y los desayunos tan ricos (sobre todo la platica y la compania).gracias muchas gracias por hacernos sentir como en casa a Doris y a mi .estamos esperando y planeando regresar el ano que entra.

ETHEL

Opinión escrita 23 octubre 2012

Siempre estaran de buenas para recibirte cuando llegas de subir escaleras por Guanajuato.
Te ayudan en lo que necesites y te brindan una estancia muy agradable en el hostal que esta muy bonito, ademas no se encuentra tan lejos de donde ocurre la acción (antros, bares, restaurantes, etc), sin que el ruido afecte tu desacanso.
Les recomiendo mucho este lugar, vayan y disfruten unas vacaciones en el hermoso Guanajuato.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Me encanto por que podiamos ir caminando al centro y todo nos quedaba cerca desde cosas culturales como antros y bares, una calle muy tranquila pero cerca de todo. Ana y lalo fueron muy amables y siempre nos recibieron muy bien a la hora que llegaramos.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Estuve aqui durante la clausura del festival cervantino en octubre del 2011 que es cuando la tarfifa es mas cara en comparación a la temporada regular o baja; pero aún así, es un precio justo. Estuvimos en una habitación triple, esta contaba con una cama king size y una matrimonial, así que la habilación era realmente grande, limpia, con baño y balcón a la calle.
El hostal esta decorado de manera rustica, es muy bonito y tiene pocas habitaciónes por lo que la atención de su dueña es muy personal.
Puedes comer ahi, prepararte tú mismo tu comida en la cocina o la dueña lo hará (no sé si con costo extra, pues nunca comimos ahi).
El check out es a la 1 pm, pero nuestro camión partía a la media noche y la dueña accedio a cudar nuestro equipaje hasta que regresamos por él a las 10 pm.
La dueña es muy amable, servicial y su mascota muy cariñosa (Solovino, que no es perro es perra y le encanta tomarse fotos con los huespedes).
El hostal se encuentra muy, muy cerca del teatro Principal, el teatro Juárez, el jardín unión, restaurantes y bares pero el único inconveniente es que hay que subir muchisimos escalones para llegar al hostal y no es muy bueno esto con maletas grandes y pesadas; pero si llevas poco equipaje entonces solo haras buen ejercicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2011

He ido con mi familia un total de 3 veces a este alojamiento, inclusive he recomendado a otros miembros de mi familia. Siempre una atención impecable y muy amable por parte de Ana y Lalo, habitaciones muy limpias y ellos siempre prestos a ayudarte en lo que necesites. Altamente recomendable para viajeros que quieran un lugar céntrico y muy tranquilo. Lo que si dado que está haciéndose conocido está subiendo un poco sus precios, pero aún es razonable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
Casa Zuniga B&B
Casa Zuniga B&B
N.° 1 de 79 en Guanajuato

¿Has estado en Casa de la luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la luna

Dirección: Perros Muertos No. 57 | Plazuela de Mexiamora, Zona centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 48 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)