“Una ubicacion excelente para conocer Guanajuato” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Casa Virreyes
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Córdoba, Argentina
“Una ubicacion excelente para conocer Guanajuato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un edificio antiguo refaccionado con habitaciones muy amplias y cómodas. La relación calidad/precio es muy buena. Algunas habitaciones no tienen iluminación natural. Ubicado enfrente del batisterio en un lugar inmejorable para conocer caminando las principales atracciones. El desayuno es justo y no posee aie acondicionado que en nuestra esancia no hizo falta. .

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a las habitaciones superiores no hay elevador.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, les esperamos de nuevo.

En solitario
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen hotel, muy limpio, con un cuarto amplio y luminoso. Es cierto que al ser una vieja casona modificada tenía sus rarezas: p.ej. el baño (que tenía hasta Jacuzzi), no contaba con ninguna ventilación al exterior.
El otro problema es que no tiene ascensor. Lo compensa que está muy bien ubicado, son amables en la atención y se la pasa muy bien. El desayuno es correcto (continental) y siempre hay alguien sirviéndolo.
Detalle: para quienes tengan un sueño liviano, al estar cerca de la Catedral, las campanas suelen hacerse oir a las peores horas. Nosotros llegábamos muy cansados y poco nos afectó.
Otra cosa a mejorar: quisimos hacer una llamada internacional con una tarjeta pre-paga, por lo que el costo de la llamada era el equivalente al de una llamada local. No fue posible (dicen no contar con el sistema. Es extraño porque en ningún otro hotel de México tuvimos esa dificultad).

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior muy agradable. La nuestra (en el último piso...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimados huéspedes: Muchas gracias por su amable comentario, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Weston, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Con una excelente ubicación, cerca de los principals atractivos de Guanajuato. el precio es muy razonable. No es un hotel boutique ni algo fuera de serie, pero cumple perfectamente. El edificio es antiguo, bien conservado y muy agradable.

La tarifa que nos dieron incluyó un desayuno, sencillo pero limpio y rico.

Lo único que falta es aire acondicionado o al menos un ventilador de techo. Nos dieron un ventilador de piso y esto no es cómodo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped: Gracias por sus comentarios todos son bienvenidos y considerados por la administración para mejorar la atención a nuestros huéspedes. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Muy lindo hotel, ubicado frente a la catedral y a 2 cuadras del Teatro Juarez, cerca de las Callejonadas( excursion caminando).
El hotel no posee elevador, ni aire acondicionado. Nosotros no usamos el ventilador de pie ya que en Julio a la noche refresca y estuvimos bien.
Las habitaciones de planta baja, rodeado el patio de desayuno son un poco ruidosas pero no tenes que subir las escaleras con las maletas, evaluar a la hora de elejir habitacion.
Las ca,panadas de la catedral se escuchan mucho ya que estas enfrente, si no te importan estos detalles es un hotel muy bien ubicado y el personal es muy amable.
En cuanto a los tours, tener cuidado de no pagar todo de antemano, ya que te pueden dejar plantados como a nosotros( luego nos devolvieron el dinero, pero perdimosel dia!)
Ciudad muy hermosa con su interminables tuneles subterraneos y sus callejones diminutos.
Durante el dia hace mucho calor y por la noche baja la temperatura bastante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios sobre su visita a la hermosa ciudad de Guanajuato, nos da gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Viajando de fin de semana con amigos, decidimos quedarnos en el centro para estar cerca de todo y este hotel fue una excelente opción. Tiene cuartos grandes donde pudimos quedarnos los 6!! El desayuno es suficiente, nada extraordinario y la atención adecuada.
Es una ciudad muy divertida con algo de ruido, pero sin complicaciones para desplazarse, los taxis son muy baratos.
El único detalle es que el auto hay que dejarlo en otra propiedad, y después te llevan en una camioneta, pero si no está disponible tienes que irte en taxi (25-30 pesos).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Agradecidos con su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su estancia no nosotros, esperamos su visita nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Hotel Casa Virreyes

Establecimiento: Hotel Casa Virreyes
Dirección: Plaza de la Paz, 49 y 51, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Virreyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Virreyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.