“Hermosísima casa, paisaje espectacular...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DraOfelia
Guadalajara, México
“Hermosísima casa, paisaje espectacular, tranquilidad y energía maravillosas”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Ubicada en el Cerro del Sombrero, es una casa preciosa con una vista espectacular de la Presa La Purísima. Ideal para el descanso y la relajación, pero si decides pasear, se encuentra muy cerca a la Ciudad de Guanajuato, hermosa y colonial, con su gente calida y alegre y cultura por doquier, además de artesanías y una rica gastronomía. Cercana tambien a otras poblaciones como San Miguel Allende o a gratificantes y sanadoras Aguas Termales, en fin, una magnífica ubicación para conocer esa parte de nuestro hermoso México y luego regresar a disfrutar una hermosa noche, los sonidos de la naturaleza y el cielo estrellado en la Casa del Sombrero... Una experiencia que muy pronto repetiré...No se la pueden perder!!!

Su edad 50-64
26 may 2017
Fue un placer enorme tenerte con nosotros de visita. Esperamos muy pronto volver a verte por acá y te agradecemos mucho tus comentarios pues significan mucho para nosotros. Muchas gracias por tu preferencia.
marya6212...
Monclova, México
“Excelente estancia, una casa fantástica, mágica, hermosa, mistica, cerca del lago, es genial”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente estancia,un lugar muy tranquilo, una casa fantasitica, mágica, hermosa, mística, cerca del lago, es genial.

24 may 2017
Muchas gracias por tu revisión, fue un placer para nosotros atenderte. Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.
lulurdz11
Monterrey, México
“Hermosa y confortable casa en el Cerro del Sombrero, Guanajuato, Gto.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación de la casa es increíble, está en la cima del Cerro del Sombrero en Guanajuato, Gto. Muy cerca está la Presa La Purísima y desde arriba puedes apreciarla al igual que los amaneceres que son espectaculares.
La casa es preciosa, muy grande y cuenta con muchas habitaciones aparte con un gran jardín.
Súper recomendada para estancia, cursos, talleres, etc.

24 may 2017
Muchas gracias por tu revisión, fue para nosotros un verdadero placer atenderte. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
carolina...
“Una experiencia increíble para recuperar la paz y las energías para vivir la vida al máximo”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015

La casa por si sola es una invitación a la tranquilidad, a la meditación y la convivencia en familia. Sus amplias habitaciones permiten un descanso reparador. su terraza invita a llevar reuniones con amigos y familia que duran el día completo con carne asada, vinito, y al anochecer una fogata para disfrutar de las estrellas. La ubicación permite tener un paisaje natural hermoso:al frente un lago hermoso y cristalino, por la parte de atrás una montaña que te atrae y magnetiza para que desees subirla y encontrarte con secretos maravillosos plasmados en las rocas y más increíbles vistas panorámicas del lugar. Puedes dar un paseo a caballo. Cerca de la casa, recorriendo algunos kilómetros encuentras balnearios que te ofrecen aguas termales, temazcales, etc. Una experiencia que te renueva¡¡¡

Su edad 35-49
25 may 2017
Para nosotros fue un placer enorme tenerte. Nos alegra mucho que lo hayas disfrutado y esperamos verte pronto por aquí. Muchas gracias por tu poética descripción de nuestra casa.
segurapat
Ciudad Satélite, México
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un lugar hermoso, rodeado de naturaleza, a 5 minutos de la ciudad de Guanajuato, el personal es más que amable, la Laguna la aprecias tan solo al abrir tu ventana, yo la tome con alimentos y son muy puntuales para servir. Me volveria a hospedar ahi claro que si.

25 may 2017
Fue un verdadero gusto para nosotros atenderte. Esperamos verte muy pronto de regreso por aquí. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar