“Excelente lugar, 100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alerivhz
Acambaro, México
“Excelente lugar, 100% recomendable”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, lo mejor que me pudo pasar, 100% recomendable para retiros espirituales, meditación, encuentro con uno mismo, descansar, salir de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza.

26 may 2017
Fue un placer tenerlos de visita. Esperamos verlos pronto de regreso y les agradecemos mucho sus comentarios. Significan mucho para nosotros. Muchas gracias.
Lidia E
“Es un grandioso lugar. lleno de paz.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una casa mexicana moderna, excelentes instalaciones. habitaciones espaciosas y de buen gusto. La casa es de muy buen gusto, se encuentra en las faldas del cerro del sombrero; un lugar rodeado de naturaleza propia del lugar, con vista a la presa de la Esperanza. Los atardeceres son hermosos y las noches espectaculares. Un buen lugar para los amantes de la tranquilidad, de noches de tertulias o románticas. la casa tiene vistas realmente espectaculares. mi estancia en este lugar fue espectacular. Voy a regresar.

26 may 2017
Nos dio mucho gusto tenerte de visita, fue un placer. Te agradecemos mucho tus comentarios significan mucho para nosotros y esperamos verte pronto de regreso por aquí.
Emelia G
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso lugar y excelentes instalaciones. Vista privilegiada. Una excelente opción para estar en armonía y contacto con la naturaleza.

26 may 2017
Fue un placer muy grande tenerte con nosotros de visita. Esperamos pronto volver a verte por acá y te agradecemos mucho tus comentarios significan mucho para nosotros.
DraOfelia
Guadalajara, México
“Hermosísima casa, paisaje espectacular, tranquilidad y energía maravillosas”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Ubicada en el Cerro del Sombrero, es una casa preciosa con una vista espectacular de la Presa La Purísima. Ideal para el descanso y la relajación, pero si decides pasear, se encuentra muy cerca a la Ciudad de Guanajuato, hermosa y colonial, con su gente calida y alegre y cultura por doquier, además de artesanías y una rica gastronomía. Cercana tambien a otras poblaciones como San Miguel Allende o a gratificantes y sanadoras Aguas Termales, en fin, una magnífica ubicación para conocer esa parte de nuestro hermoso México y luego regresar a disfrutar una hermosa noche, los sonidos de la naturaleza y el cielo estrellado en la Casa del Sombrero... Una experiencia que muy pronto repetiré...No se la pueden perder!!!

Su edad 50-64
26 may 2017
Fue un placer enorme tenerte con nosotros de visita. Esperamos muy pronto volver a verte por acá y te agradecemos mucho tus comentarios pues significan mucho para nosotros. Muchas gracias por tu preferencia.
marya6212...
Monclova, México
“Excelente estancia, una casa fantástica, mágica, hermosa, mistica, cerca del lago, es genial”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente estancia,un lugar muy tranquilo, una casa fantasitica, mágica, hermosa, mística, cerca del lago, es genial.

24 may 2017
Muchas gracias por tu revisión, fue un placer para nosotros atenderte. Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar