“Increible casa en una zona muy tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isaac M
“Increible casa en una zona muy tranquila”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Vayan no se van a arrepentir¡

La casa esta muy alejada de la civilización, pero los servicios y las instalaciones están super bien, Lucy (la cocinera) nos hizo de desayunar delicioso todos los días.

es un gran lugar para relajarse y esta a 20 min de Guanajuato, que vale mucho la pena ir.

Quisiera hacer un poco de énfasis en el trato que recibimos de los dueños, ya que fue personalizado y muy atento. muchas gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anny C
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente casa para descansar y relajarse”
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar increíble para ir a descansar con una vista hacia la presa que te relaja y puedes ver hermosos atardeceres.
Un lugar para conectarte con la naturaleza, la casa esta muy limpia y bonita y cuenta con toda las amenidades necesarias para disfrutar de tu estadia comodamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Viridiana...
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa casa con vistas espectaculares, muy tranquila y amplia ideal para descansar y relajarte.
Muy recomendable!

1 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario, fue un placer tenerte con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto por acá.
marilurch...
Monterrey, México
“Un lugar magico”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hola! Tuve la oportunidad de estar en este lugar y pasar un tiempo privilegiado . El sombrero es un lugar que podría nombrar magico . El lago y el cerro que rodean la casa hacen que te llenes de una energía sanadora muy especial que necesitas experimentar en carne propia pues es difícil describir con palabras.
La casa está preciosa . Es muy grande, es muy acogedora y bastante comoda,totalmente equipada , cuenta con amplias habitaciones que cuentan con una vista increíble . Mi lugar favorito es la terraza pues en ella quedaras admirado de ver los amaneceres , los atardeceres y por las noches un cielo estrellado espectacular como pocas veces tienes oportunidad de disfrutar y hará que te conectan a tu interior.
El sombrero es un lugar de descanso y esparcimiento que disfrutaras enormemente y querrás regresar nuevamente como yo lo deseo .
Es un lugar , magico , místico y se respira una enorme paz . Tienes que estar en este lugar.
Es maravilloso !
Espero que lo visites pronto y lo disfrutes tanto como yo.
Marilú Reyna.

26 may 2017
Fue un placer tenerlos de visita. Esperamos recibirlos pronto de nuevo por acá. Muchas gracias por sus comentarios, significan mucho para nosotros.
lluviabo
Monclova, México
“Mágico”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda un lugar mágico, desde que llegas se siente una energía increíble, una paz inmensa, estar ahí se siente renovador, ver los amaneceres y atardeceres reflejados en la presa son increíbles me enamore .... he ido 3 veces y se que volveré muchas más, lo recomiendo ampliamente !!

Lluvia B.

25 may 2017
Fue un placer enorme tenerte de visita, esperamos que sean 4 y 5 y muchas veces más las que nos visites. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar