“No vuelvo”

Hostal Spa Rancho La Pitaya
Ocupa el puesto n.º51 de 56 hoteles en Guanajuato
“No vuelvo”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Despues de conocer "rancho san Bernardo" en tapalpa, Jalisco. Pensábamos que esta seria una experiencia similar... Gran decepción: no hay quien te reciba a la entrada... Nadie se ofreció a cargar las maletas del coche... El "lobby-recepción" está muy mal improvisado... La cama dura dura, fea fea... En el cuarto una botellita de agua ya abierta y a pesar de q pedimos q la cambiaran, nunca pasó. En general muy descuidado y no llenó mis expectativas. "godo for the others"

• Se alojó en febrero de 2012

De negocios
Distrito Federal
Opinión escrita el 11 octubre 2010

El pasado mes de Septiembre mi esposo y yo decidimos tomar unos días de descanso y buscando en internet descubrimos este lugar Rancho La Pitaya, la verdad han sido de nuestras mejores vacaciones ya que el lugar es realmente precioso te sientes en contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado el lujo y la comodidad, los servicios son realmente buenos, de todo el personal recibimos una muy buena atención, las albercas realmente para disfrutarlas son como aguas termales o algo así tienen excelente temperatura en cuanto al SPA maravilloso, de verdad creemos que es uno de los mejores no sólo en México, vivimos una muy buena experiencia en este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
queretaro
Opinión escrita el 11 octubre 2010

me la psae excelente y descanse de primera lo recomiendo muchisimo, es un lugar para relajarte y descansar, ir en pareja o familia a pasar un buen fin de semana, hay unas muchachas que trabajan ahi que te pueden cuidar a los niños en lo que tu vas al spa que por cierto esta padrisimo

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 julio 2010

Soy cliente habitual y para mí rancho la pitaya es un lugar de descanso y ensueño,. Las veces que he visitado con mi novia este paradisiaco lugar, hemos salido satisfechos con el servicio que ofrecen. Normalmente contratamos algún paquete SPA y nos atenemos a los paqutes que hay y no tratamos de modificar lo que tienen, pues por algo ellos lo ofrecen así.

Platicando con el dueño me ha dado paseos por el rancho para mostrarme los avances de obra del club hípico que, si bien parece en ruinas, no lo es, pues está remodelando y haciendo cambios drásticos para la mejora del hotel.

En el lienzo charro, me han tocado un par de charreadas muy buenas y una boda!

Las habitaciones siempre están impecables. la comida del restaurant es deliciosa y quiero felicitar al chef por ese sazón tan especial que le pone a la comida, qué es? no lo se, pero es delicioso!. Tal vez tenga que quejarme un poco del servico de mesero por el tiempo que tarda en atender, pero lo he entendido después de saber que solamente hay uno para todo el hotel, pues platicando con el dueño me dice que en temporada baja tienen a un solo, pues sería imprudente tener a mas personal si no hay visitantes en esa teporada.

El spa es la cosa más maravillosa que existe, si bien no es un servicio barato, verdaderamente vale lo que cuesta (no apto para bolsillos sensibles) es un spa que me parece que si está a la altura de los mejores de Latinoamérica (como lo anuncian en su página), con un circuito de hidroterapia verdaderamente delicioso, un gimnasio como los mejores y una atención de lujo por parte de sus terapeutas. Insisto advertidos están de que no es apto para carteras sensibles pero vale lo que cuesta peso por peso.

La decoración del hotel me encanta, pues es verdaderamente como un rancho, tranquilidad, aguas termales y un ambiante agradable es lo que he encontardo en este paraiso de descanso.

Algo que tengo que recomendar es que no es un hotel como para visitar con niños, pues es un hotel de descanso, donde no hay internet a menos que sea contratado y la telefonía celular se pierde un poco por la ubicación y que bueno , pues de lo contrario, yo seguiría adherido a mi iphone!

Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
df
Opinión escrita el 14 junio 2010

Respecto a este HOTEL no se dejen llevar por sus fotos, es muy cierto lo que dicen las criticas anteriores.
1 solo mesero, se entiende pues no hay huespedes, pero que se tarde horrores en atenderte es malisimo, el CHEFf es lo único rescatable.
Si compras algun paquete como TERMAL o mezquite o cualquiera ten mucho CUIDADO!!!! estan en peligro de ser tratado como RATERO por pedir servicios que primero te ofrecen como parte del paquete y despues quieren desconocer.
Hoy fui atendido por 2 mujeres del SPA (Veronica y Cielo) quienes primero me habian dicho que mis paquetes TERMAL Y MEZQUITE que mi familia compro incluia CIRCUITO DE HIDROTERAPIA y a medio tratamiento de forma prepotente y altanera trataron de sacar a mi familia de las instalaciones argumentando no eran parte del servicio, entonces, ¿por que nos dejaron pasar?... al final concluyeron que por un mal entendido de ellas me habian ofrecido algo erroneo y que su publicidad es engañosa, NUNCA SE DISCULPARON por su mala calidad de servicio y por tratarnos de rateros, no le bajaron a su tono altanero si no hasta que les dije que acudiria a demandar mediante PROFECO, despues de esta amarga experiencia acudimos al restaurant a comer para bajar el coraje y o SORPRESA.... mi paquete no INCLUIA COMIDAS mas que para 1 dia aun y cuando mi hospedaje era para 3 noches 4 dias, entonces en medio de la nada que comeria??? despues de nuevamente discutir se disculpan y me dicen que por un error de comunicacion entendieron mal y si tenia derecho a comer... de verdad les digo,conozco lugares nacionales e internacionales, caros y baratos... de todo he conocido y en ningun lado me habia tratado tan mal... hay lugares mas baratos con mejor calidad de servicio y personal con disponibilidad de servicio, que lastima que el lugar se les esta yendo a la ruina por el personal tan malo que tienen, ojala el dueño se diera cuenta porque el sitio por su naturaleza es bonito pero el descuido que tiene,la mala atencion hacen unos de los peores lugares a visitar!!

Viajen al RANCHO LA PITAYA bajo su propio riesgo!!!! Cuidado!!!!

SALUDOS

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Villa De La Plata
3.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Hostal Spa Rancho La Pitaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Spa Rancho La Pitaya

Establecimiento: Hostal Spa Rancho La Pitaya
Dirección: Carr. Libre Queretaro-Celaya Km 16.5, Apaseo El Grande, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Spa Rancho La Pitaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Spa Rancho La Pitaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Balneario Rancho La Pitaya
Hotel Hostal Spa Rancho La Pitaya Guanajuato