“El mejor de Guanajuato ”
Opinión sobre Casa Mercedes®

Casa Mercedes®
En el puesto nº 1 de 261 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios restaurantes en Guanajuato, pero ninguno me ha gustado como este, vale la pena 100 porciento, muy buen servicio, están los dueños pendientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Defnitivamente uno de los mejores restaurantes en los que he comido, el restaurante es muy pequeño pero vale la pena, la comida es excelente; es una mezcla de sabores de la region que no hya comparacion y solo te dejan un exquisito sabor!!!

Opinión escrita 27 abril 2014

De vdd que las personas que visiten Gto, les recomiendo pasen a las mercedes, mas para comer que para cenar pero de verdad muy rico y bien atendido

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por las excelentes opiniones q leí en trip, de las cuales difiero en definitiva. Esta es mi experiencia:
Cuando mi novio y yo llegamos (pareja joven) se nos acercó un mesero para preguntarnos a qué nombre estaba la reservacion. Le informamos q no teníamos y le dijimos q entendíamos si no había espacio. Se presentó una persona (supongo el dueño) y le dijimos q queríamos una mesa para dos, diciendo q se manejaban con reservaciones pero q había espacio. La verdad esq hasta pensamos que ese había sido buen detalle. Iniciamos pidiendo dos entradas y un vino para acompañar los alimentos, posteriormente el mesero nos sugirió unos platillos q aseguró estaban deliciosos (tacos de carnitas de pato y una tostada de pulpo, los cuales también hacian la función de una especie de entrada) los pedimos y estábamos comiéndolos cuando nos preguntaron q si ya ibamos a pedir lo demás, agregando q tenían esa mesa ocupada a cierta hora y que debíamos apresurarnos para pedir y para comer.
Ese detalle nos pareció fuera de lugar y una grosería. Puesto q nuestro consumo no era mínimo, habia tiempo suficiente para q pudiéramos terminar de ingerir los alimentos, pero sobre todo, porq el restaurante, si bien es pequeño, no menos cierto es q estaba VACIO.
Por lo anterior, solicitamos la cuenta y nos retiramos, no nos expondríamos a pasar otra situación tan desagradable como q nos pidieran la mesa cuando estás consumiendo lo suficiente para tener una buena atención.
No puedo calificar mucho la comida porq, como dije, solo probamos tres entradas.

Opinión escrita 5 abril 2014

En una zona no muy concurrida de Guanajuato (no en el mero centro) muy bien ubicado , entras a una casa normal y llegas a un gran restaurant, buen surtido de vinos ( más Mexicanos) el menú degustación es excelente pruebas muchos platillos , lo que más me gusto fue la crema de chicharrón y frijol ( sabor y presentación), los moles buenos , Pastel ó pan de Elote delicioso de postre, pero lo principal es la atención personal del Sr. Cárdenas, este es un comentario valido aunque no representativo , "la gran calidad cuesta" barato no es , pero vale cada gramo de patillo.