“Buen hotel!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Del Conde

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Del Conde
Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Guanajuato
“Buen hotel!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes de enero con mi familia era temporada alta... y habiamos realizado una reservacion solo con nombre en otro hotel q nos los dejaron a a 1300 pro tenia q llegar ese dia.... Pro aun asi fuimos a preguntar a otros hoteles con eatacionamiento y llegamos a este que costaba 1200, nos enseñaron la habitacion... y bueno no estaba dentro de las mejores condiciones ... pro por el precio estuvo bien...Al final para convencernos la dejaron en $950 la habitacion doble...y nos convencio......Nos toco una habitacion con balconcito muy bonita... La vrdd si requiere una renovacion jeje pro esta aceptable... la almohada q me toco a mi no estaba muy comoda pro la de los demas si (mi mala suerte).... Hubo agua caliente todo el tiempo... Pro en la mañana tienen un problema con su tuberia por que no salia agua de la regadera y dicen q le abriera al lavabo para q empezara a sali jeje... Pro bueno por el precio esta bien...La segunda noche la pagamos temprano y nos preguntaron a cuanto no la habia dejado... les dijimos 900 y que nos las dejan asi jeje Ese dia desayunamos en el hotel ... te dan fruta + chilaquiles, hot cakes o huevos al gusto + jugo + cafe por 55 pesos ... hay lugares mas baratos por 50 pesos ... pro esta bien... En general Buen hotel... recomendado

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en el puente del 20 de nov y mi experiencia fue horrible, la habitacion estaba muuy sucia, no cambian las sabanas, basura en el piso, la alfombra muy vieja y sucia.
Lo que respecta del baño, estaba en pésimas condiciones, había papeles mojados en el piso y las instalaciones muy deterioradas. No te dan productos de higiene personal, las toallas muy viejas y duras.
No entiendo como estas personas se atreven a alquilar habitaciones si realmente el hotel esta en pésimas condiciones.
Les recomiendo buscar otro hotel con mejor calidad y precio, para q no tengan q pasar por esta experiencia tan desagradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Tonalá, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel céntrico, con estacionamiento y restaurant, la atención que recibimos fue buena en general por todo el personal, los alimentos están son buenos, las habitaciones son amplias aunque falta mas limpieza en las alfombras y mantenimiento en las instalaciones pero nada que no se pueda solucionar, el precio es bastante bueno para personas que van a conocer la ciudad y solo están en el hotel para descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al callejón tienen mejor iluminación y ventilación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

El fin de semana lleve un grupo al hotel, desde un principio el dueño tuvo un trato muy amable conmigo, reservamos más de la mitad del hotel. Al llegar nos dimos cuenta que el hotel esta exactamente enfrente a la alhóndiga de granaditas y a unas cuantas cuadras del centro, muy buena ubicación sobre todo para salir de fiesta y regresar al hotel sin necesidad de gastar en taxi. El servicio fue bueno la gente del hotel muy amable, un punto muy bueno fue que las camaristas encontraron dinero y una tarjeta de crédito en una habitación y al hacer el servicio se las llevaron entre las sabanas pero lo regresaron al darse cuenta y el mismo dueño fue con la huésped a asegurarse de ellos. El desayuno buffet fue bueno y siempre hay mucho personal que se aseguró de que estuviera surtido. Las habitaciones son muy grandes. Le falta un poco de mantenimiento al hotel y que tengan nuevas camas, televisores en los cuartos y teléfonos, pero dentro de lo malo, creo que hay más cosas buenas que se tienen que valorar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel se encuentra muy cerca de la Alándiga de Granaditas en pleno centro de Guanajuato. Su servicio es pésimo y al parecer los recepcionistas estabán ingiriendo bebidas alcohólcas mientras nos atendían. Solo tienen internet en e lobby. En el bar ubicado en la planta baja, fueron insistentes para que jóvenes menores de edad entraran al mismo ofreciendo descuento por grupo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Alhondiga
Hotel Alhondiga