“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre La Casa De Sancho

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
La Casa De Sancho
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Acaponeta, Nayarit, Mexico
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente hotel, aunque es pequeño ---como muchos otros---, la ubicacion es excelente, sus habitaciones confortable, limpias...su personal calido y presto a cualquier necesidad de los huespedes. Quedamos satisfechos del trato, atenciòn, precio y sobre todo a la ubicacion...frente a la alhondiga...lugar apacible, relajante y de ahi te vas caminando a cualquier parte...mercado hidalgo, iglesia de belen, soriana, parque reforma, etc, etc.....sin duda volveremos a hospedarnos en este hotel. Gracias a todo su personal por sus atenciones. Bendiciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Cuernavaca
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El fin de semana del 15 de septiembre me hospede en este Hotel, excelente servicio, limpio, el personal muy amable y bien ubicado. Pudimos ver desde nuestra habitacion la Ceremonia del Grito de la Independencia.
Me volveria a quedar en ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Mexico, D.F
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Me alojè en el hotel porque ya en otra ocasiòn lo habìa hecho, me encanta que sea un hotel pequeño pero cèntrico, muy confortable y bien atendido. Lo malo es que son pocas habitaciones y si no llega uno temprano ya no encuentras, si tienes suerte en hallar una es de lo màs recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
méxico
Opinión escrita el 23 julio 2011

hola a todos yo acabo de estar ahi en el hotel de la casa del sancho, cuando yo llegue al hotel lo unico que recibi del personal en general fue una atención esmerada gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 junio 2011

fui de vacaciones con mi esposo y al llegar a la central de autobuses nos abordaron 2 hombres comentando de darnos los mejores tour de guanajuato que son los mismos que venden en todo guanajuato, uno de ellos nos comento que nos llevaria a un buen hotel (esto lo hacen porque les dan dinero por cada persona que llevan) al ver varios hoteles nos llevo a la casa de sancho aparentemente limpio al llegar, pero al salir y regresar por la noche el baño sucio y el balcon peor parecia que todo el polvo del cuarto lo barrieron y lo dejaron en le balcon. ademas de camas incomodas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel Alhondiga

Dirección: 5 de Mayo No. 24, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 401 € - 668 €
Apartamentos Turísticos, de 1 y 2 dormitorios, con capacidad de 1 a 4 personas por apartamento, más 2 camas adicionales para niños. Modernos y confortables, con cocinas independientes totalmente equipadas, baños completos, sabanas y toallas. Wifi gratis. Aparcamiento en el propio edificio, con acceso directo por ascensor.Están situados en la plaza principal de Ávila, toda la zona peatonal y junto a los principales monumentos, La Muralla, San Pedro o La Catedral. ... más   menos
Hotel La Casa De Sancho Guanajuato