“Un lugar inolvidable”
Opinión sobre El Hogar de Carmelita

El Hogar de Carmelita
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Guanajuato
Opinión escrita 15 octubre 2013

estuvimos del 11 al 13 de octubre, durante el Cervantino, nos hospedamos en el hogar de Carmelita y en definitiva extrañaremos la alegría y energía de Carmelita, sus desayunos deliciosos, la calidez con la que fuimos recibidos, el servicio, la limpieza y qué decir de las camas...mejor que cualquier hotel de lujo.

realmente, esperábamos la hora de dormir y de desayunar, El Hogar de Carmelita es el mejor lugar para hospedarse en Guanajuato además de que sus nietos y su hija Male son muy hospitalarios y amables...en verdad te sientes en casa con ellos!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores....pregunten por ellas! lleven una foto impresa de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un poco tarde la opinión....pero nosotros llegamos a este hotel por recomendación de tripadvisor y seguramente pronto volveremos a visitar a Carmelita, ya que además de que nos brindo excelente servicio y consejos, nos trató muy amablemente y nos pareció alguien llena de vida con muchas historia qué contar, igualmente la atención de su hija Male fue magnífica, nos hicieron sentir con uan gran confianza y con muchas ganas de regresar, gracias. nos vemos pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Un excelente lugar para disfrutar de las vacaciones o fines de semana, ya que la amabilidad de la señora carmen es muy hogareña, realmente te sientes como en tu casa!!!... bueno hablando de las habitaciones son excelentes muy limpias, todo bien acomodado, bonito, seguridad y privacidad, creo que mientras estuve ahi fue excelente se lo puedo recomendar y no se arrepentirán de lo que les digo!!! le mando un fuerte abrazo y saludo a la señora carmen pronto esperamos visitarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Llegamos a este hostal por los comentarios de Trip Advisor. No cabe duda que Carmelita y su hija Gaby te hacen sentir hasta mejor que en tu propia casa, siempre están al pendiente de lo que necesitas y sus desayunos son lo mejor. También dan excelentes recomendaciones de restaurantes y dónde estacionarte si llevas coche. En cuanto a la locación del hostal, si bien esta un poco retirado del centro, no pasa de que te tardes 15 min en llegar caminando. En general es una excelente opción para quedarse en Guanajuato.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

El hogar de Carmelita, no te faltara nada, la señora que es un amo y buena compañía se preocupa por cada uno de los detalles de tu estancia, seguridad (dando recomendaciones) y diversión (dejándote hacer lo que desees como si fuera tu propia casa) en fin te hace sentiré lo mas cómodo posible . esta cerca del centro aunque si es caminar un poco ¿pero que no de eso se trata ir a una cuidas así? … en fin el mejor hotel al que pode acudir =) ... *recomendación pregúntenle por el consomé y tacos de carne de res de su hija y yerno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,5 km

Información adicional sobre el El Hogar de Carmelita

Dirección: Paseo de la Presa #79B, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios: 43 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Hogar de Carmelita 2.5*
Si desea hospedarse en un lugar con "aires de hogar", y ubicado en una de las calles más simbólicas de la ciudad, a 100 metros del Palacio de Gobierno y justo frente a la Escuela Normal Primaria; y a tan sólo 15 minutos de caminata del centro de la ciudad, entonces el Hostel Hogar de Carmelita, es el perfecto lugar para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hogar de Carmelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.