“Nuestra historia”
Opinión sobre Alhondiga de Granaditas

Alhondiga de Granaditas
En el puesto nº 5 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Opinión escrita 27 enero 2014

Parte importante de la historia de nuestro México. Es muy bonito el edificio y al ir pasando de sala en sala, se recuerda lo aprendido en la escuela, pero es mas emocionante.

Opinión escrita 22 enero 2014

Uno de los mas lindos museos que hemos visitado. La arquitectura externa e interna son impecables. La didáctica de los guias es perfecta. la secuencia narrativa y la disposicion de las salas es impecable.- Seria una pena que te lo pierdas

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es impresionante contemplar la arquitectura de exterior y desp entrar y ver q es muy diferente x dentro... les recomiendo ir a recorrer el museo y desp escuchar la platica que dan en el museo acerca de la historia de Mexico incluyendo lo q paso ahi.... La ultima platica es como ha eso de las 4 o 5 asi q les recomiendo pasar primero a este museo... No cobran a estudiantes... y para la platica solo das un cooperacion al final... Es increible como el guia de describe todaaa la historia en como 1 hr si mencionar lo ameno que lo hace... Recomendado 100%

Opinión escrita 9 enero 2014

De niña conoci este lugar y ahora que he regresado tiene la estructura que Mexico da a sus museos. Bien organizado limpio y con la historia a flor de piel. Hay guias super preparados, amables. Esta en el centro se debe visitar. Es gratis los domingos y la entrada no cuesta mucho, vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este museo es de los más completos y entretenidos que he visitado. Me encantaron los murales que se encuentran en la escalinata y en el techo del edificio, son preciosísimos, así como la explicación que dio una persona designada por el museo para ese efecto, quien explicó claramente y de forma rápida la historia de ese edificio tan importante.