“El mejor museo”

Diego Rivera Museum and Home (Museo Casa Diego Rivera)
En el puesto nº 10 de 64 cosas que hacer en Guanajuato
Aguascalientes, México
“El mejor museo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy padre, muy bonito. Pude apreciar diferentes etapas artisticas de Maestro que para mi eran desconocidas., En el ultimo piso encontramos trabajos muy interesantes de artistas de la localidada.
Vale la pena visitarlo

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
bs.as.
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“arte”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es importante recorrerlo y apreciar las obras ,aunque en otros lugares también se pueden apreciar lo murales imponentes,de este famoso y controvertido pintor.Su lugar y sus pertenencias te transportan a su ´epoca.

Visitado el agosto de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me llamo la atencion encontrar este museo en la Ciudad de Guanajuato , realmente es un gusto que sigamos fomentando la cultura y la admiracion por nuestros grandes maestros Mexicanos

Visitado el mayo de 2013
Torreon, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Puro arte”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Caminando por las calles de Gto, mi familia y yo vislumbramos el museo-casa de Diego Rivera y no quedamos decepcionados. Si no conoces la vida de este célebre pintor y muralista mexicano, aun asñi te recomendaría la visita, conocerás su vida y arte, así como muebles y objetos auténticos del artista. Me encantó.

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Origen de Diego Rivera”
Opinión escrita el 8 julio 2013

La casa es donde Diego Rivera vivió su infancia, cuenta con varios pisos en donde puedes observar su recamara, al igual que la de sus padres, cuenta con una colección de dibujos y de pinturas.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron Diego Rivera Museum and Home (Museo Casa Diego Rivera) también vieron

¿Has estado en Diego Rivera Museum and Home (Museo Casa Diego Rivera)? Comparte tu experiencia