Hotel San Diego
  • Bar/Salón
Posada Santa Fe(Guanajuato)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Hotel de la Paz(Guanajuato)
  • Restaurante
234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel está ubicado en el corazón de Guanajuato, es bonito, limpio, el estacionamiento esta a 10 minutos caminando, el único pero que le pondría es que no te da un plus como por ejemplo el desayuno y la tarifa de $1100 me parece desproporcionada

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón de Guanajuato, pero para llegar es un caos, porque tienes que bajarte y caminar, bueno nosotros llegamos y nos bajamos y mi compañero se adelantó para ir por el bell boy y nos ayudara con mi maltee a mi y a, resto del grupo, y el yo le dije al bell boy, nosotros somos el grupo Euromar para qué nos ayude, y este contesto, a si siga caminando adelante esta el hotel!, ósea... Bueno llegamos y a unos de nuestro integrantes los dejaron subir solos a su habitación si saber en donde estaba ubicada, y era un huésped Vip, solicitamos el servicio de despertador para los dos días que íbamos a estar alojados, y ningún día lo hicieron, los recepcionista dijeron es que esa información no no la pasaron, ósea!!! Nosotros tuvimos que despertar a nuestro grupo, al bajar a desayunar nos montaron un salón aparte ya que este no cuenta con un restaurante el servicio es externo, los cual nos encanto el montaje, pero el servicio empezó tardisimo, y sólo contábamos con 40 min., para desayunar, la comida picosa, el café helado, y los meseros sin atender a los integrantes, y nos negaron el jugo de naranja... Estuvo rico, al segundo día todo estaba perfecto!!!!.... Bueno al llegar a las habitaciones si estaban las cartas que habíamos solicitado de bienvenida pero sin ningún logotipo del hotel!!... Esto decepciono a 2 integrantes del grupo, y por supuesto a nosotros como coordinadores, la puerta de nuestro baño no cerraba, tuvimos que poner un toalla para que no se inundara la habitación, el papel más feo del mundo que he visto, se rompía y desasía!!!!... Lo único bueno que puedo decir de las habitaciones es que nos las asignaron como nosotros queríamos, pero separadas!!!!... Dirigimos nuestras molestias al Lic. Antonio, y sólo nos dijo los checo, pero no vimos ningún interés por mejorar el servicio!!!!... Lo recomiendo poco... Le faltamantenimeinto y capacitación para el personal, para mejorar el serivicio!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Clásico, cómodo, limpio...genial.
Para estar ubicado en pleno centro su precio es de lo más accesible. Su personal es muy amable y atentos.
Las instalaciones y sus habitaciónes son muy acogedoras, limpias.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013

Me gusta el bullicio, cuando esté aparece frente a ti con un puñado de ideas y de conceptos novedosos para ofrecer. Así es este bonito hotel, es tu vitrina llena de Guanajuato y su cultura. Todas las mañanas nos levantábamos para ver el siempre renovado rostro del teatro Juárez, lleno de gente maravillada con su belleza. Salíamos para darle los buenos días al "jardín del queso", sus restaurantes, sus avenidas de luz y sus fachadas impregnadas de música, pintura y teatro.
Me encanto esté lugar, porque cada día sentía que la ciudad entera esperaba que abriéramos los ojos para darnos los buenos días, me encanto esté lugar porque te hace sentir que eres el narrador de una historia siempre diferente de los trajines de la capital de Cervantes en México. Cabe señalar que este hotel además de todas esas delicias que te ofrece a la vista, también te ofrece un desayuno, y que este desayuno además es muy bueno, en uno de los patios del hotel, tu antesala para divertirte y maravillarte con la belleza de Guanajuato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

Ubicado en el mero corazón de la ciudad. Donde sea te hospeden con o sin vista tendrás una gran experiencia con todos sus valcones, es tan alto que puedes ver distintas partes del centro desde la terraza. El personal es muy amable, te ayudan a pasar el mejor tiempo en la ciudad sin abusar de tu dinero. Las habitaciones no son del otro mundo pero son cómodas y cumplen con su función. Excelente opción

Se alojó en marzo de 2013