“Un Hotel con una gran ubicación !!!!”
Opinión sobre Hotel San Diego

Hotel San Diego
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente atención por parte de su personal. A unos cuantos metros del gran teatro Juárez!!
Sus instalaciones son en verdad de primera. Sin duda una gran opción para hospedarse un par de días.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

Lo que realmente vale de este hotel es su ubicación. No tienes que mover el coche para nada y eso es justamente lo lindo de Guanajuato, es un pueblo que puede recorrerse a pie (cosa que para los que vamos de la ciudad nos es muy llamativo). Tienen buena limpieza y la relación precio- calidad-servicio es buena.
Lo malo (pero remediable) no cuentan con desayunos en su restaurante.
Si tienes el sueño ligero ni lo pienses! Es un hotel ruidoso, ya que al estar en el corazón de Guanajuato y frente a un bar, los gritos de borrachos en la madrugada no faltan.
Pero sin duda regresaría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Este hotel se encuentra en una excelente ubicación, en el puro corazón del Centro Histórico de Guanajuato, sales del hotel y estas en el jardín de la Unión.
Los empleados son muy cordiales, los de recepción, limpieza, equipaje, etc.
Cuenta con estacionamiento propio y cruzando la calle hay otro estacionamiento (de paga).
Estuve hospedada en la habitación de la esquina, la que esta hasta enfrente (las tres ventanas que se ven de frente) es obvio que por la ubicación del hotel en las noches hace mucho ruido, cosa que se soluciona cerrando las ventanas, desde ahí puedes escuchar las estudiantinas cuando van saliendo, la música de un bar cercano o incluso si hay algún grupo o conjunto tocando en el kiosco del parque.
Solo le pondría un "pero" a este hotel, los conectores de luz, solo hay uno en el baño y otro donde esta conectada la televisión, así que si quieres cargar el celular y la cámara al mismo tiempo no vas a poder a menos que dejes uno en el baño, otra cosa que no me gustó mucho es que debías pedir el control de la televisión en recepción y devolverlo a recepción después de usarlo (no entiendo porque)
Fuera de eso fue una estancia placentera, todo muy bien, las habitaciones estuvieron siempre limpias y acomodadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel está ubicado en el corazón de Guanajuato, es bonito, limpio, el estacionamiento esta a 10 minutos caminando, el único pero que le pondría es que no te da un plus como por ejemplo el desayuno y la tarifa de $1100 me parece desproporcionada

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón de Guanajuato, pero para llegar es un caos, porque tienes que bajarte y caminar, bueno nosotros llegamos y nos bajamos y mi compañero se adelantó para ir por el bell boy y nos ayudara con mi maltee a mi y a, resto del grupo, y el yo le dije al bell boy, nosotros somos el grupo Euromar para qué nos ayude, y este contesto, a si siga caminando adelante esta el hotel!, ósea... Bueno llegamos y a unos de nuestro integrantes los dejaron subir solos a su habitación si saber en donde estaba ubicada, y era un huésped Vip, solicitamos el servicio de despertador para los dos días que íbamos a estar alojados, y ningún día lo hicieron, los recepcionista dijeron es que esa información no no la pasaron, ósea!!! Nosotros tuvimos que despertar a nuestro grupo, al bajar a desayunar nos montaron un salón aparte ya que este no cuenta con un restaurante el servicio es externo, los cual nos encanto el montaje, pero el servicio empezó tardisimo, y sólo contábamos con 40 min., para desayunar, la comida picosa, el café helado, y los meseros sin atender a los integrantes, y nos negaron el jugo de naranja... Estuvo rico, al segundo día todo estaba perfecto!!!!.... Bueno al llegar a las habitaciones si estaban las cartas que habíamos solicitado de bienvenida pero sin ningún logotipo del hotel!!... Esto decepciono a 2 integrantes del grupo, y por supuesto a nosotros como coordinadores, la puerta de nuestro baño no cerraba, tuvimos que poner un toalla para que no se inundara la habitación, el papel más feo del mundo que he visto, se rompía y desasía!!!!... Lo único bueno que puedo decir de las habitaciones es que nos las asignaron como nosotros queríamos, pero separadas!!!!... Dirigimos nuestras molestias al Lic. Antonio, y sólo nos dijo los checo, pero no vimos ningún interés por mejorar el servicio!!!!... Lo recomiendo poco... Le faltamantenimeinto y capacitación para el personal, para mejorar el serivicio!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Jardin Union No. 1 | Calle de Alonso, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
N.°5 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios: 44 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Diego 4*
Ubicado en el centro Histórico, turístico y comercial de la ciudad de Guanajuato, frente al Jardín de la Unión y a unos pasos del Teatro Juárez. Con la mejor vista de la ciudad, cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura recorrida por las calles y callejones llenos de Historia. Un lugar donde puedes disfrutar y descansar de la monotonía, del trabajo y de tus compromisos rutinarios. Ven, conócenos y sabrás porque somos tu mejor opción... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Diego Guanajuato
Moteles En Guanajuato