256 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicite habitación para 2 adultos y 2 menores y me vendieron supuestamente el Penthouse, lo que no tiene nada de Penthouse, son 2 habitaciones separadas, las cuales son palomeras sin ventilación, les da el sol todo el día, en pocas palabras son un horno!!!, pedimos el cambio y nos lo fue negado ya que nosotros reservamos eso..., lo rescatable es la ubicación pero pésima relación costo-calidad la noche 4800 MXN!!!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Hotel San Diego G, E- Commerce & Marketing Manager en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Buen día,

Agradecemos infinitamente el haberse tomado un poco de su tiempo para externarnos sus valiosos comentarios hacia nosotros. Estos son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando día con día y ofrecerles un servicio de alta calidad, como ustedes se lo merecen.
Guanajuato al ser el 6to estado más visitado a nivel nacional, nos compromete a ser mejores, tanto en calidad de habitaciones, como del servicio personalizado que ustedes se merecen como turistas y por tal motivo tomaremos todos y cada uno de sus comentarios muy en serio ya que deseamos quedarnos en el corazón de cada uno de ustedes.
Esperamos nos vuelvan a visitar y nos permitan nuevamente ser parte de su experiencia en la ciudad, además de volver a ser sus anfitriones y recibirlos como se merecen.
Queremos superar sus expectativas para su próxima visita, por tal motivo les dejamos nuestro número telefónico para cualquier duda o situación, así como también le dejo mi correo electrónico para cualquier situación que requiera.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buenísima, esta literal a 5 pasos del Teatro Juarez de dnd salen las callejoneadas, a la misma distancia de la plaza dnd podrás visitar lindos retaurantes, PERO tiene un detalle, bastante incómodo si vas de paseo/descanso. Hay habitaciones (como la 130) que están a 10 mts de la puerta de un bar/antro, detalle que uno como turista desconoce y el personal del hotel no lo informa. De 12-4 am no pudimos dormir ya que parecía que estábamos dentro del bar, pedimos cambio y manifestaron tener el hotel al 100% de capacidad, por lo que no nos quedó mas opción que esperar a que cerraran el bar para poder dormir (incluyendo niño de 3 años y una persona mayor)

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, la fachada es algo muy bonito, el cuarto que nos dieron esta muy amplio con una cama king size, wifi Gratis, céntrico, las callejoneadas se colocan enfrente del hotel. Realmente fue una buena experiencia. Lo único por lo que dudaría un poco en volver es que no cuentan con estacionamiento, si tienes suerte recibes gratis un convenio con otro estacionamiento que se encuentra como a 15 cuadras del hotel, y al no contar con valet parking, debes caminar las subidas muy pesadas de Guanajuato. Es molesto si quieres visitar lugares retirados en tu coche como las minas, o la presa de la olla. Ya que probablemente no quieras estar haciendo esa caminata diario. No cuenta con restaurante, ni servicio al cuarto.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Hotel San Diego G, E-Commerce & Marketing Manager en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. En la plaza donde se encuentra el Teatro Juarez. El edificio es un edificio colonial muy bonito y los patios interiores valen mucho la pena. Las habitaciones muy espaciosas. El mayor problema es que en martes y en jueves salen los estudiantes y no está insonorizado. Da la sensación de que estás dentro de uno de los bares según en qué habitaciones. Si quieres descansar hay que tener cuidado con ese detalle.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus opiniones acerca de nosotros, es muy importante saber que opinan para poder tomar mejorar y seguir ofreciéndoles un servicio de calidad como ustedes se lo merecen.
Agradecemos también hayan elegido vivir "La Experiencia San Diego" y esperamos regresen muy pronto con nosotros.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Es un hotel muy bonito, y el lugar es lo mejor si tu idea de ir a Guanajuato es conocer todo lo que es el corazon de la ciudad, claro que para ir a otros lugares deberas tomar transporte, pero los tours que ofrece el hotel son muy buenos junto con los guias de turistas, yo amo Guanajuato e iria mil veces mas

Se alojó en febrero de 2017