“El Ingenioso Hidalgo”

Don Quixote Iconographic Museum (Museo Iconografico del Quijote)
En el puesto nº 9 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 abril 2014

Visitar el museo del Quijote es una experiencia imperdible para cualquier turista o visitante de Guanajuato, este museo da vida a una de las mas grandes obras literarias de nuestra lengua.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Les recomiendo mucho visitarlo en especial si son amantes de los libros del quijote de la mancha; si tienen la oportunidad de que uno de los guías les de la información háganlo; nosotros tardamos alrededor de 2 horas en este museo pero de verdad que valió la pena gracias a la explicación tan completa y amablemente brindada.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Decenas de obras dedicadas al Quijote, es un sitio especial, único en su especie. Recomiendo visitar, además está a minutos caminando de cualquier punto del centro y la entrada es barata.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un lugar muy agradable, hay una pequeña tienda de café totalmente delicioso. Las recomendaciones van en función de mejorar el olor en los baños y quizás surtir un poco más la tienda con más artículos.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Museo bien cuidado con obra inspirada en el Quijote. Sirve para dar contexto a la cultura que se ha formado junto al Festival Cervantino.

Los viajeros que vieron Don Quixote Iconographic Museum (Museo Iconografico del Quijote) también vieron

¿Has estado en Don Quixote Iconographic Museum (Museo Iconografico del Quijote)? Comparte tu experiencia