“Desayuno bueno”

Cocina: Francesa, Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opinión escrita 6 agosto 2013

La variedad de platillos es basta, el precio muy razonable, recomiendo consuman en el restaurant ya que en room service hay que esperar mas tiempo del recomendable, ya que le dan prioridad al servicio en el restauran

Opinión escrita 18 mayo 2013

La ambientación del todo el hotel nos transporta a épocas de antaño, y su cocina es deliciosa. Su personal es muy agradable y buena atencion

Judith R, Front Office Manager en Quinta Las Acacias, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Antes que nada muchas gracias por su preferencia, es un honor recibir un comentario como el suyo. Sería un placer recibirlo nuevamente, lo esperamos con los brazos abiertos. saludos. Quinta las Acacias.

Opinión escrita 4 abril 2013

El pan que hacen es muy bueno, el servicio es esmerado y los alimentos muy sabrosos, nos gusto mucho la machaca con huevo y el omelete de espinacas

Opinión escrita 15 enero 2013

muy caro para la comida que sirven, el servicio no es bueno y la atencion es adecuada, faltaban alimentos incluidos en el menu

Opinión escrita 4 enero 2013

Fuimos para la cena de fin de ano,, y la verdad el precio no era economica $ 950 por persona y eramos 11 . El servicio muy lento los platos frios era 1 entrada que la verdad no era muy buena , el segundo plato una sopa rica pero muy caliente,, el tercer plato que era carne de venado era super dura y ya fria , y tambien a mi hermana que llego despues ya era recalentada , no hacian las cosas al momento solo las calentaban y ya y eramos muy pocas mesas.
Llevamos a mis hijos ( 200 x c/u) y pedimos si nos podian dar unas brochetas mas de carne que y tenian ya mucha hambre, y el chico nos dice: que no que los platos estan contado ( eran dos pequenos trozos de carne ) . Y el segundo platillo de los ninos eran 3 bolas de carne cruda con queso arriba horribles por supuesto que no se las comieron los nenes.

Con respecto al postre era feo ya que solo te podias comer lo de adentro ya lo que el pastelito tipo brownie con chocolate era duro por fuera y dejabas la mitad.

Las bebidas carisimas, no habia la cerveza que pedias, el chico al destapar la botella rompe el corcho ,, que a ese nivel de cocina no se debe hacer,, para mi marido italiano dice que alla es un insulto.

El brindis de las 12:00 lo trajeron ya despues igual que las uvas.....

UN ROBO PARA 11 mil pesos que pagamos NUNCA VOLVEREMOS .