“Muy romantico”

En el puesto nº 11 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Opinión escrita 27 enero 2014

La historia es muy linda y muy triste, me encantó el lugar, y disfrutar de la callejoneada es muy divertido.

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Opinión escrita 22 enero 2014

El rincón mas emblematico y romantico de la ciudad. Obviamente es muy concurrido y todas las parejas se dan un beso en el callejon (nosotros lo hicimos, claro...).- Los alrededores de dicho callejon son muy bonitos y vale la pena recorrerlos

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar q conocer .....!!! Es muy chiquito en la parte alta... solo cabe una persona.. y cuando yo fui (en la noche) habias mucha gente x q las estudiantinas llevan gente... Asi q si van y kieren tomar buenaa fotoa mejor vallan en la mañana :) Y en el 3er escalon antea de bajar se dan el beso... puedes subir a un balcon... es gratis...y venden recuerdos... :D

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos gustó este lugar, sobre todo por el romanticismo que representa, es muy pequeño, pero bien vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante y céntrico por visitar, es muy fácil de llegar y escuchar la historia por una propina que le das a la persona que la narra. Recomendable por visitar en gto, solamente que las personas que están aquí piden propinas hasta por tomarte una foto con tu cél, pero bueno, es parte de =)