“Realmente linda !!” 4 de 5 estrellas

Tamaulipas
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Realmente linda !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy grande y linda, ubicada en el corazón de gto, 100% recomendable. De noche se ve hermosisima ya que encienden las luces

• Coreano primero
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es una hermosa basílica, si vas al mirador del Pipila sabrás inmediatamente donde se encuentra ya que sobre sale de todos los demás edificios.

Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Imponente templo tanto por fuera como por dentro y ubicado en pleno corazón de Guanajuato, bastante pintoresca y llena de hermosos detalles en su interior. Visita obligatoria en Guanajuato!!

Visitado el noviembre de 2013
160 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ubicada en la zona más turística, esta Basilica está en prefecto estado de conservación. Cerca del mercado y del teatro Juarez es otro de los lugares obligados para visitar.

Visitado el octubre de 2013
irapuato
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“visita religiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

esta en un punto clave de la Ciudad de Guanajuato ,ya que empieza en la parte mas visitada por los turistas ,cerca del teatro Juarez,cerca de mercado, y ademas esta en una esquina donde puedes circular en automovil o a pie. ,ahi se realizan fiestas relgiosas muy importantes para la sociedad de la ciudad y lo adornar muy bonito,ademas como est construida permite que los grupos que llegan aGUanajuato,puedan tomarse fotografias con un buen fondo. enfrente de la Basilica estas varios cafes ,por lo que es un lugar que puedes admirar tomando un buen cafe o comida y cerca de ahi esta un pasaje para ir a la Universidad de Guanajuato,asi que todo el dia pasa la gente por ahi ,yo creo que si vas GUanajuato,llegaras ahi sin que te des cuenta

Visitado el julio de 2013