“Me encontré a mi misma...”

Basilica de Nuestra Senora de Guanajuato
En el puesto nº 6 de 76 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2014

Cada lugar que visito, voy a las iglesias, pues aparecen santos de los cuales no conocía la historia, me encontré con una imagen de la Virgen de la Paz, y en realidad creo que ella me encontró a mi, una experiencia que nunca olvidaré.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este punto de la ciudad es básico para conocer y ubicarse en Guanajuato, nos encantó su estructura y sobre todo, que es un símbolo de la ciudad.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy grande y linda, ubicada en el corazón de gto, 100% recomendable. De noche se ve hermosisima ya que encienden las luces

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es una hermosa basílica, si vas al mirador del Pipila sabrás inmediatamente donde se encuentra ya que sobre sale de todos los demás edificios.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Imponente templo tanto por fuera como por dentro y ubicado en pleno corazón de Guanajuato, bastante pintoresca y llena de hermosos detalles en su interior. Visita obligatoria en Guanajuato!!