“Un hermoso templo”

Templo La Valenciana
En el puesto nº 8 de 79 cosas que hacer en Guanajuato
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Simplemente me encantó. Es un lugar precioso, una visita obligada en Guanajuato. El detalle de su fachada es impresionante además de que el lugar es muy tranquilo y siempre puedes sentarte a descansar mientras ves la gente pasar :)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

la paz y tranquilidad que se siente desde que vas entrando sientes como te reconforta y te invita a ser una oracion los tres hermosos retablos que tiene son muy imprecionantes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un lugar maravilloso y lindo para realizar eventos religiosos ya por su construcción arquitectónica es magnifica me encanta es genial yo amo este lugar en donde se encuentra ubicada por su historia que cuenta de ella.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El templo esta muy bonito tiene mucha historia, vale la pena escuchar la historia de porque no ha fue terminado el templo.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Desde mi punto de vista visita obligada si te encuentras de viaje en Guanajuato; una hermosa construcción que vale mucho la pena tomarse su tiempo y disfrutar de las pinturas, recorrer la iglesia desde la entrada, hasta el fondo mismo.

Cuenta con un estilo churrgueresco mexicano, por eso se aprecia tan recargado de figuras, las cuales vale la pena decir tienen un laminado en oro; aunque más allá de eso, vale la pena apreciar como al situarse debajo directamente de los retablos se aprecia el brillo original del recubrimiento, ya que si te quedas con la vista de frente se aprecian opacos por el polvo y los años.

En cada oportunidad que tengo de volver a Guanajuato, éste templo es visita obligada, y si tienen la oportunidad de disfrutar un concierto ahí, NO LO PIENSEN y asistan!!!! La acústica es excelente!!! VALE MUCHO LA PENA ASISTIR A LOS EVENTOS QUE DURANTE EL CERVANTINO SE ORGANIZAN AHÍ, con todo y que sea al medio día.