“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Guanajuato
Nuevo Laredo, México
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo mejor de todo definitivamente fue la ubicación, accesible para ir caminando a donde sea (el teatro Juarez está prácticamente al lado), me encanto el estilo que manejan, rustico, colonial y romántico. La atención fue excelente ya que el tour que habíamos contratado se olvidó de pasar por nosotros y la recepcionista muy amablemente llamo para reclamar por el servicio y en poco tiempo nos resolvio el problema como si el tour fuera para ella, el detalle de las mentas en recepción síganlo manejando es una excelente cortesía así como el café.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Namiquipa, Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

este hotel tiene una ubicación privilegiada, a una cuadra del teatro Juarez y jardín unión, aunque en época de mucha afluencia podría ser muy ruidoso. Las habitaciones están aceptables, un poco angostas y el agua caliente es mas bien tibia, pero se descansa bien y estaba limpio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Morelia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel parece estar bajo una nueva administración. Los precios están altos para la calidad de las habitaciones. Son habitaciones a veces pequeñas, ruidosas o con malos olores, además con baños ya muy usados y pasados de moda. Por otra parte, la ubicación es inmejorable, la limpieza de toallas y sábanas es muy aceptable y el estilo de la casa es muy bonito. En cierto modo una mezcla de bueno y malo, pero que por el precio alto que cobran no deja con buen sabor de boca. Ojalá mejoren los puntos malos y ajusten sus precios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

Guadalajara,Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Esta ves fuimos a Guanuajuato por hacerle un favor a una amiga que no habia llenado su grupo de paseo para el Festival Cervantino, en verdad no regreso cuando este este festival, !"demasiado "MOCHILEIRO"!.
EN RELACION AL HOTEL HOSTAL EL FRAYLE": Buena ubicacion porque esta en el centro de Guanajuato, y desde aqui puedes planificar tus recorridos, ya que los paseos salen del parque Union y esta a unas 2 cuadras, el Teatro Juarez a una cuadra, la Basilica tambien muy cerca.
Mala ubicacion porque esta frente a 2 Bares y hacen mucho ruido hasta altas horas de la noche.
Ademas como era temporada de El Festival Cervantino, habia hospedados muchos Jovenes de los que toman y hacen demasiado relajo y lo malo es que se lo permiten en el hotel; Ya en la madrugada cuando estaba demasiado desesperada porque no terminaban con su fiesta , llame a recepcion y les dije que les pidieran de favor le bajaran al tono, me dijeron que se los dirian, pero que no podian hacer nada ya que ellos tambien eran huspedes. O sea la realidad que no tienen ningun reglamento de que respetes a los demas huespedes, y la verdad es que no todos se hopedaban en el hotel , " los demas eran invitados a las fiestas" !?!? digo fiestas porque las dos noches que estuvimos, las 2 tuvieron fiesta en el balcon o en la terraza.
En verdad las 2 noches fueron un martirio, en ves de descansar, nos torturaron, ( y eso que nuestras habitaciones no daban a la calle), ya que habia leido en esta pagina las referencias de este lugar, las pedimos que no dieran a la calle, y pues no nos escapamos del ruido.!!
En relacion a las habitacines son sencillas, y algunas" demadiado pequeñas", para aquellas personas que llevan niños, o son mas de 2 pidan de las mas grandes que tengan, si cuenta con agua caliente y linea telefonica, mas no te especifica como llamas a otras habitaciones, ni cual es el numero de la recepcion, yo presione el nueve por intuicion y me contestaron.
Tiene varios pisos y no tiene elevador, por si te toca en las habitaciones de arriba, si es cansado bajar y subir, aqui tambien pedimos habitaciones no muy arriba por mi mama que ya es mayor y como estaban reservadas, nos dieron de las del primer piso.
! La camarera deja muy limpias las habitaciones!
La tarifa alli en el hotel , no son muy economicas, para ser un Hotel Hostal, pero como en otras ocasiones les he recomendado, haganlo mejor por una agencia de viajes, que asi les sale mas economico.
Pues a mi ver, no es muy economico, hay otros hoteles para hospedarte, y bien ubicados si vas en plan de descanso y con familia, y si vas de reventon, es bueno para los jovenes y bien ubicado.
Por último te recomiendo que al firmar la entrada fijate en la leyenda que dise que debes de dejar una propina obligatoria a la ama de llaves y al bellboy, en recepcion, esto para que no te agarre de sorpresa al dejar tu habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia no pidas la que de a la calle. Si eres joven en plan de reventon si, si vas con pe...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel antiguo, con servicios básicos, camas cómodas, ubicado a unos pasos del teatro Juares y el jardín Unión, una zona muy bonita de Guanajuato. No pedir habitaciones que den a la calle, al menos que quieras escuchar toda la noche la fiesta del canta bar de enfrente. No tiene estacionamiento, pero hay un convenio con uno cercano que te cobra $150 al día, pide tu tarjeta al hacer tu check in

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Establecimiento: Hosteria del Frayle
Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Guanajuato