“Ubicación privilegiada atención de recepción sarcástica”
Opinión sobre Hosteria del Frayle

Hosteria del Frayle
Ocupa el puesto n.º43 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 21 mayo 2013

Desde mi universidad había deseado quedarme en este hotel pues SIN DUDA tiene una ubicación privilegiada, así que me metí para revisar tarifas y GENIAL estaba con 15% de descuento en su pagina de internet, hice la reserva y la pagina se congelo así que llame a las 4 de la tarde aprox para preguntar si había o no pasado la reserva y me dijeron que la de reservaciones no estaba que ella estaba de 9 a 5 -pero eran las 4- pregunte a lo que me contestaron con un tono burlón "pues hoy tuvo otras cosas que hacer llame mañana". Era el hotel donde YO QUERIA QUEDARME así que al sig día volví a hacer la reservación en su pagina y se volvió a trabar, llame de nuevo y la de reservaciones no estaba. También pregunte si tenían algún convenio de estacionamiento a lo que me contestaron que no.
Finalmente hice mi reservación por Booking y llegamos.
Yo soy hotelera y llegando les comente el problema que tuve con su pagina de internet y ni siquiera con la intención de reclamo pues por la agencia me salió únicamente unos tantos pesos mas jajajaja pero al parecer a la recepcionista no le importo pues me volteo a ver con ojos de fastidio y siguió su trabajo. Cuando nos preguntaron por las maletas esa misma persona me comento que tenían un convenio con un estacionamiento y el costo era mucho menor que dejarlo en otro estacionamiento, también le comente la información que me habían dado erróneamente a lo que me contestó - pues si se sabe el nombre de quien le contesto- nuevamente con su tono de fastidio ¿que onda me pregunté? no les hacemos un favor y la verdad por esos detalles pueden perder una reservación. Como les comentaba yo trabajo en hotelería y para nosotros el servicio lo es todo me da tristeza que haya gente que no valore la importancia de su trabajo pues damos la cara no solo de Guanajuato o Puebla o Vallarta sino de México.
Por otro lado la recepcionista de la mañana (una delgadita muy sonriente) y los botones se portaron genial, se me hace increíble que te lleven tu equipaje por los callejones hasta el estacionamiento pero es mejor que cargarlo nosotros y es un valor agregado que ofrece el hotel pues esta en paso peatonal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2013

Buen servicio, limpio, con u poco de ruido porque nos toco ir en 15 de septiembre y a los alrededores se encuentra los bares, la ubicación es excelente , puedes recorre en centro a pie. estuvimos en las callejoneadas una rica velada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Lo mejor de todo definitivamente fue la ubicación, accesible para ir caminando a donde sea (el teatro Juarez está prácticamente al lado), me encanto el estilo que manejan, rustico, colonial y romántico. La atención fue excelente ya que el tour que habíamos contratado se olvidó de pasar por nosotros y la recepcionista muy amablemente llamo para reclamar por el servicio y en poco tiempo nos resolvio el problema como si el tour fuera para ella, el detalle de las mentas en recepción síganlo manejando es una excelente cortesía así como el café.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

este hotel tiene una ubicación privilegiada, a una cuadra del teatro Juarez y jardín unión, aunque en época de mucha afluencia podría ser muy ruidoso. Las habitaciones están aceptables, un poco angostas y el agua caliente es mas bien tibia, pero se descansa bien y estaba limpio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

El hotel parece estar bajo una nueva administración. Los precios están altos para la calidad de las habitaciones. Son habitaciones a veces pequeñas, ruidosas o con malos olores, además con baños ya muy usados y pasados de moda. Por otra parte, la ubicación es inmejorable, la limpieza de toallas y sábanas es muy aceptable y el estilo de la casa es muy bonito. En cierto modo una mezcla de bueno y malo, pero que por el precio alto que cobran no deja con buen sabor de boca. Ojalá mejoren los puntos malos y ajusten sus precios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,2 km

¿Has estado en Hosteria del Frayle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º43 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 45 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Guanajuato