“bonito hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“bonito hotel”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hotel muy bonito y super bien ubicado ..
lo unico que me gustaria es que en la habitacion tuviera ventilador o algo
por el estilo ya que si se cierran las puertas del balcon hace mucho calor
y como afuera hay mucho ruido pues hay que cerrarlas para poder dormir
otra cosa esque llame a recepcion para que enviaran a alguien para comprar unos medicamentos que necesitaba mi novio y ese " alguien nunca llego "
pero en general bien lo que mas tiene es la excelente ubicacion y el trato amable de su personal .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos alojamos en este hotel y lo BUENO !!! centrico, a 10 metros de la plaza principal, bonito. Lo MALO !!! Sin estacionamiento pues llegando al hotel nos dijeron que este tiene 10 lugares en un estacionamiento privado y que habia que pagar por noche 150 pesos y bueno en Guanajuato no es facil estacionarse por como son las calles. Ruidoso, pues se oye todo lo que se platica del cuarto de arriba y en la noche como esta enfrente de 2 bares pues todo el bullicio se alcanza a escuchar a las habitaciones asi como cuando alguien llega en la noche y sube las escaleras.
Si quieres un hotel "barato" bonito y centrico te lo recomiendo, pero si quieres dormir tranquilo vete a otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 julio 2013

Bueno si, ubicación mejor y atención buena pero se les pasan los precios que ofrecen a los que cobran. La atención excepto por eso esta bien, limpio y en medio de donde turistear. Padrisima la aqruitectura , las habitaciones comodas y el balcón tiene una vista hermosa a las calles de gto, pide lo asi cuando vayas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 5 julio 2013

Un hotel muy economico y con una excelente ubicaciòn, ademas de un excelente servicio y empleados muy cordiales.

El lugar era la antigua casa de la moneda, por eso las instalaciones pueden parecer muy viejas, pero a mi parecer es parte de su encanto y encaja a la perfecciòn con este pueblo magico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Desde mi universidad había deseado quedarme en este hotel pues SIN DUDA tiene una ubicación privilegiada, así que me metí para revisar tarifas y GENIAL estaba con 15% de descuento en su pagina de internet, hice la reserva y la pagina se congelo así que llame a las 4 de la tarde aprox para preguntar si había o no pasado la reserva y me dijeron que la de reservaciones no estaba que ella estaba de 9 a 5 -pero eran las 4- pregunte a lo que me contestaron con un tono burlón "pues hoy tuvo otras cosas que hacer llame mañana". Era el hotel donde YO QUERIA QUEDARME así que al sig día volví a hacer la reservación en su pagina y se volvió a trabar, llame de nuevo y la de reservaciones no estaba. También pregunte si tenían algún convenio de estacionamiento a lo que me contestaron que no.
Finalmente hice mi reservación por Booking y llegamos.
Yo soy hotelera y llegando les comente el problema que tuve con su pagina de internet y ni siquiera con la intención de reclamo pues por la agencia me salió únicamente unos tantos pesos mas jajajaja pero al parecer a la recepcionista no le importo pues me volteo a ver con ojos de fastidio y siguió su trabajo. Cuando nos preguntaron por las maletas esa misma persona me comento que tenían un convenio con un estacionamiento y el costo era mucho menor que dejarlo en otro estacionamiento, también le comente la información que me habían dado erróneamente a lo que me contestó - pues si se sabe el nombre de quien le contesto- nuevamente con su tono de fastidio ¿que onda me pregunté? no les hacemos un favor y la verdad por esos detalles pueden perder una reservación. Como les comentaba yo trabajo en hotelería y para nosotros el servicio lo es todo me da tristeza que haya gente que no valore la importancia de su trabajo pues damos la cara no solo de Guanajuato o Puebla o Vallarta sino de México.
Por otro lado la recepcionista de la mañana (una delgadita muy sonriente) y los botones se portaron genial, se me hace increíble que te lleven tu equipaje por los callejones hasta el estacionamiento pero es mejor que cargarlo nosotros y es un valor agregado que ofrece el hotel pues esta en paso peatonal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Casa Magica Hotel

Información adicional sobre el Hosteria del Frayle

Establecimiento: Hosteria del Frayle
Dirección: Sopeña No. 3, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria del Frayle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Frayle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Frayle Guanajuato
Hosteria Del Frayle Guanajuato