“Crítica Quinta Las Acacias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Las Acacias

Quinta Las Acacias
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Guanajuato
DF
“Crítica Quinta Las Acacias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

En el ámbito general todo bien, sin ser necesariamente una experiencia 'única' o extraordinaria. La única crítica proviene del hecho de que nos hospedamos en la habitación sobre el restaurante y área de recepción; el ruido por las noches puede resultar extremadamente molesto por la falta absoluta de aislamiento acústico de las instalaciones, que se desprende del hecho que que la casona es muy muy antigua. Un 'trade-off' que hay que sufrir por la estética del edificio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
quintaacacias, Director de Relaciones Públicas en Quinta Las Acacias, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Le comento que estamos trabajando en el aislamiento de las habitaciones, sobre todo de la zona donde usted se hospedo, incluso en una de las habitaciones de la zona ya fue cambiado el cristal por uno que aisla el ruido, es un proceso en el que estamos trabajando poco a poco, en breve esperamos tener todas las habitaciones con este cristal.

Nuevamente muchas gracias y continuamos a sus ordenes.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Visité este hotel para festejar un aniversario con mi Novia y el trato fué excelente desde que llegas, me hospedé en la habitación "Frida Kahlo" y sin duda es una de las mejores habitaciones del hotel con excelente vista a Guanajuato, todo lo que tiene que ver con éste hotel está sin duda bien pensado en envolver a los huéspedes con un ambiente relajante, agradable y romántico, el servicio a cuarto es excelente y el restaurant también. Me huboera gustado quedarme más tiempo para disfrutar por la noche de la pequeña Alberca o Jacuzzi que tienen en una terraza, aunque creo que el agua no estaba tan caliente como me hubiera gustado, sin duda es recomendable para pasar un fin de semana romántico o simplemente para descansar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
quintaacacias, Director de Relaciones Públicas en Quinta Las Acacias, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Que gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos pronto volver a contar con su visita.
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

el hotel es sin duda uno de los mejores de guanajuto... me hospede en la habitacion "el minero" y apesar de ser un area del atico la decoracion es preciosa!!... la limpieza impecable, la cama muy comoda y la tina perfecta para un baño relajante!!... si bien, la atencion en el restaurante no fue perfecta, el desayuno opaco por completo lo de la atencion, pues el sabor de la comida es exquisito!... el jacuzzi de noche es muy romatico y tiene una vista espectacular!!... de verdad que vale la pena visitar este hotel!!... ojo, no es un hotel cercano al centro, que es una ventaja si quieres estar alejado del ruido y el bullicio de la gente!!... a mi parecer es simplemente maravilloso!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La atencion del personal en todos los sentidos de lo mejor, un lugar con magia y estilo propio, premiado merecidamente, atenciones finas. Me dieron de comer a las 12 de la noche pese a estar cerrado el room service, te habla de que piensan en ti y tienen don de atencion al cliente, felicidades...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
México, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Visite este hotel para entregarle el anillo de compromiso a mi novio y nos encanto, nos hospedamos en la suite "la china poblana" esta excelente! Reserve una cena en el jardín, que por cierto tiene una vista muy bonita, la comida estuvo muy bien y el servicio no nos decepciono, ademas solicite que arreglaran la habitación con pétalos de rosas y les quedo muy bien, mi novia quedo muy contenta.
Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Establecimiento: Quinta Las Acacias
Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles spa en Guanajuato
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato