“la comida deliciosa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 56 hoteles en Guanajuato
Guanajuato, México
“la comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Tuve Oportunidad de cenar en uno de sus salones y quede encantada con su comida.
Hacen su propio Pan , por cierto de los mejors que he probado

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme en varias ocasiones y no me canso de volver.
Ponen especial atención en los detalles, el servicio es cálido y atento -sin descuidar la celeridad- y cada habitación se encuentra decorada con diferentes estilos -todas ellas decoradas con excelente gusto-.
El restaurante es de primera, lo recomiendo ampliamente -los desayunos son deliciosos, hornean su propio pan y hacen su propia mermelada-.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Quinta las Acacias resultó una excelente opción para mi familia y para mi (nos hospedamos en Suite La Galereña y Purépecha), ya que ibamos combinando viaje de negocios y de placer, pues mientras yo estaba en reuniones de trabajo, ellos disfrutaron del hotel y sus instalaciones, para que justo al terminar mis actividades, pudieramos aprovechar y conocer mas de Guanajuato al tomar un tour privado de los puntos mas importantes.

Al principio nos costó un poco de trabajo el ubicarnos y como llegar al hotel, pero nada grave.

Desafortunadamente me quede solo una noche, pero pudimos disfrutar de una deliciosa cena en el restaurant donde nos dieron gusto a todos! El servicio del mesero fue bueno pero la comida fue excepcional.

De lo que mas me gustó fue que tuvieron un muy lindo detalle de tener unos deliciosos dulces tipicos a mi llegada para mis peques, que disfrutaron desde el momento que llegamos. Oh, y el servicio a habitación fue rápido y el mesero muy atento.

Estamos planeando ya nuestro regreso!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

De los mejores hoteles boutique que he tenido oportunidad de visitar. La atención y servicio del personal son excelentes, la comida es deliciosa y el cuarto en el que yo me quede (Lacandona) es espectacular! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Una excelente opcion en Guanajuato y vivir la experiencia de un hotel boutique en Mexico. Una recomendacion importante es asegurar que las habitaciones que les asignen sean en la nueva area porque en caso de quedarse en lo que es la casa original el ruido de la cocina y el salon comedor puede ser incomodo por las mananas. Tambien tomar en cuenta que este no es un hotel para minusvalidos o personas mayores que no puedan subir y bajar muchas escaleras, el hotel esta ubicado en una antigua casona y no tiene servicio de elevador. En general muy buen servicio y atencion del personal y las habitaciones de la nueva area son bellisimas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Posada Santa Fe

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Establecimiento: Quinta Las Acacias
Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles spa en Guanajuato
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato