“Elegancia a tu alcance!”
Opinión sobre Quinta Las Acacias

Quinta Las Acacias
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 8 mayo 2012

Después de buscar un lugar para celebrar nuestro aniversario de bodas, decidí sorprender a mi esposa y pasar una estancia en Quinta Las Acacias. La experiencia que hemos tenido ha sido de las mejores puesto que el hotel, sus intalaciones y el servicio brindado supera en mucho el costo de la estancia. Altamente recomendable; el restaurante con un sasón delicioso, las recamaras y en general la decoración del inmueble son antiguas y muy elegantes y se encuentran extremadamente limpias; sus jardines supercuidados y el personal con un sentido de servicio y amabilidad extraordinarios. Si realmente quiere pasarla bien a un costo accesible, considere este hotel, le aseguro que no se arrepentira. Pienso volver en la primera oportunidad posible. Una grata experiencia le espera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2012

Después de mucho estudiar, revisar y ver fotos de cada sitio nos animamos a quedarnos en Quinta Las Acacias, asumiendo que nos iba a ir bien por toda las pesquisa que hicimos. La realidad es que quedamos muy agradados y complacidos. Cada detalle estuvo muy bien atendido. Nos quedamos en las 2 habitaciones del ático, pero nos quedamos con las ganas de conocer las otras habitaciones en el resto de a propiedad. Desayunos de lujo. Volvería una y otra vez...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

Tuve Oportunidad de cenar en uno de sus salones y quede encantada con su comida.
Hacen su propio Pan , por cierto de los mejors que he probado

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme en varias ocasiones y no me canso de volver.
Ponen especial atención en los detalles, el servicio es cálido y atento -sin descuidar la celeridad- y cada habitación se encuentra decorada con diferentes estilos -todas ellas decoradas con excelente gusto-.
El restaurante es de primera, lo recomiendo ampliamente -los desayunos son deliciosos, hornean su propio pan y hacen su propia mermelada-.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Quinta las Acacias resultó una excelente opción para mi familia y para mi (nos hospedamos en Suite La Galereña y Purépecha), ya que ibamos combinando viaje de negocios y de placer, pues mientras yo estaba en reuniones de trabajo, ellos disfrutaron del hotel y sus instalaciones, para que justo al terminar mis actividades, pudieramos aprovechar y conocer mas de Guanajuato al tomar un tour privado de los puntos mas importantes.

Al principio nos costó un poco de trabajo el ubicarnos y como llegar al hotel, pero nada grave.

Desafortunadamente me quede solo una noche, pero pudimos disfrutar de una deliciosa cena en el restaurant donde nos dieron gusto a todos! El servicio del mesero fue bueno pero la comida fue excepcional.

De lo que mas me gustó fue que tuvieron un muy lindo detalle de tener unos deliciosos dulces tipicos a mi llegada para mis peques, que disfrutaron desde el momento que llegamos. Oh, y el servicio a habitación fue rápido y el mesero muy atento.

Estamos planeando ya nuestro regreso!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 2,2 km

¿Has estado en Quinta Las Acacias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios: 124 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato