“Siempre con motivos para regresar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinta Las Acacias

Quinta Las Acacias
Ocupa el puesto n.º13 de 56 hoteles en Guanajuato
Puerto Vallarta
“Siempre con motivos para regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hace una semana tuve la oportunidad de regresar a Quinta las Acacias, ahora con mi familia (3 habitaciones) y nos la pasamos riquisimo! Las tres habitaciones las tuvimos en el area de "La Nopalera": super tranquila, riquisima para descansar, nos sentiamos como en nuestra propia parte del hotel.

Después de un tour privado que nos coordinaron, regresamos a descansar y no pudimos dejar de aprovechar esta area para reunirnos ya que los peques estaban en cama, a disfrutar de un rico capuchino que prepara Nico, mientras disfrutabamos del frio y de la tranquilidad del hotel.

Por la mañana nadie quiso bajar a desayunar (así de agusto estaban las camas!), asi que se les llevó el desayuno a cada cuarto, y terminamos saliendo del hotel hasta las 3 pm, de tan agusto que estabamos.

Me quedaron aun todavia cosas por disfrutar y aprovechar mas el hotel, pero seguro que regreso en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: · Si vas en plan de relax o romance, te recomiendo cualquiera de las suites que estan en el area de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Me parece totalmente inadecuado que por el precio que cobran por noche por la Master Suite La China Poblana no la equipen con una cama King Size. Ese solo detalle hace que tan bonita habitación desmerezca. Corrijan ese detalle. En todos los hoteles del mundo la Master suite implica dormir en una gran cama. Por favor Diana Valtierra cuando contestes este comentario no te limites a justificar, sino que corrijan y metanle una cama King Size a la Master Suite. Por ese solo detalle exigí cambio de habitación.

• Se alojó el julio de 2012
Queretaro, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Muy Buen Hotel y la atencion del personal es Extraordinaria

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con problemas de Internet y hay una habitacion con un filtro arriba que hace mucho...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Edo. de Méx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Pasamos un extraordinario cumpleaños de mi amada esposa en esta Quinta. Ocupamos La Guelaguetza, una habitación bella, espaciosa, y con vistas extraordinarias del cerro de la Bufa, de la Presa de la Olla, de su muy bien cuidado jardin y con una terraza con Jacuzzi a las afueras que fue nuestra delicia. Mi esposa quedó fascinada y por lo tanto yo también. Pensamos que también es un acierto hospedarse aqui para un escape romántico. El servicio del personal del hotel es muy cálido, y todos se esmeran en proporcionarnos la mejor estancia, por supuesto que el hotel es encantador, limpio y muy bien cuidado. La comida que se sirve es deliciosa, de excelentes porciones y en un muy agradable ambiente. No solo volveremos nosotros sino que lo hemos recomendado a todas nuestras amistades y familiares. Una vez mas felicidades por hacer de este viaje un estupendo comienzo de "año nuevo" para mi esposa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Buena atencion a los huespedes y muy
Bonito lugar,

• Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Villa Maria Cristina Relais & Chateaux

Información adicional sobre el Quinta Las Acacias

Establecimiento: Quinta Las Acacias
Dirección: Paseo de la Presa 168, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles spa en Guanajuato
N.°7 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Acacias 3.5*
Un hermoso hotel boutique en Guanajuato, donde se mezcla la belleza de la arquitectura del siglo XIX con la maravilla de la artesanía mexicana conjugándose con un gusto exquisito. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Acacias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Acacias Guanajuato
Quinta Las Acacias Guanajuato