Quinta Las Acacias
96 US$
TripAdvisor
212 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Al llegar nos dieron un trato muy especial, nos ofrecieron agua, café, chocolates, nos mostraron sus diferentes habitaciones cada una decorada diferentemente, ofreciendo un a censo por un precio de promoción, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, incluso olvide mis medicinas por la mañana y se ofrecieron a ir por ellas, habitaciones limpias, colchones confortables, en los cuatro días de hospedaje no fue necesario ni hacer uso de la tv, un viaje para recordar, gracias al staff del hotel por todas sus finas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen de todo tipo y para todos los gustos así que ellos sabrán según sus necesidades que ofrecerle al cliente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Se convirtió en mi primera opción en Guanajuato. Excelente servicio, el personal muy amable desde el momento en que reservas y durante tu estancia, además tienen buena comida. La ubicación es excelente porque está en un lugar muy tranquilo y el centro queda a pocos minutos. Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El hotel muy bonito, en perfecto estado, habitaciones muy bien cuidadas, servicio y atenciones EXCELENTES, la comida muy buena y servicio en restaurante muy bien, toda la gente muy atenta y amable.
Sugerencia, las habitaciones que reciban mascotas deberían de ser las del patio, separadas y en piso bajo para evitar molestias a otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitación LA ABUELA por el ruido, lo demás excelente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Si buscas un lugar tranquilo para relajarte las Acacias lo es... personal amable, habitaciones cómodas, un bello jardín, un jacuzzi para asolearte en paz y silencio, así como desayunos muy sabrosos..... claro que regresaré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son maravillosas, las habitaciones estándar tienen mas un aire de época para aquellos que les guste una experiencia colonial. Todo el personal muy amable. En el restaurante ricos desayunos, sin embargo un día cenamos pato y éste estaba un poco duro y seco.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

las enchiladas mineras deliciosas, bonito restaurant, exelente comida, muy buena atencion, una experincia de alto nivel y el personal 100% gracias, seguramente el proximo ano va hacer mi primera opcion, con motivo del rally mundial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos