“Muy tranquilo y agradable”
Opinión sobre Hotel Guanajuato

Hotel Guanajuato
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 7 febrero 2014

Aunque Hotel Guanajuato no era relamente el lugar donde me hospedaría, me gustó mucho el luagar es muy bonito si bien es cierto su estilo es sencillo, va perfectamente con la idea del lugar. La habitación limpia, una hermosa cúpula de ladrillo como techo y muy buena atención por parte de la recepción, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Lo poco bueno que tiene el hotel que es la ubicacion y su arquitectura se van en picada al ofrecerme una micro habitación, sobretodo el baño, ridículos espacios para el baño y la regadera, al bañarte parece que estas en un sarcófago, el agua de la regadera sale para todos lados menos para abajo, nada recomendable hasta que no arreglen esto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

El hotel es agradable, los pasillos están limpios y las habitaciones brindan lo necesario para pasar una buena estancia. Es bastante limpio y la atención es muy buena. Queda un poco retirado del centro pero es mejor ya que es muy tranquilo y te permite descansar a gusto. La vista es muy bonita, pero deberían limpiar mejor la ducha ya que tiene un poco de sarro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 enero 2013

Nos hospedamos una noche... y queria que pasara lo mas rápido posible!!!
La construcción del hotel es muy linda en sus areas comunes, pero la habitación que nos toco era horrible, todo de muy mala calidad y decorado de pesimo gusto.
La atención del check inn fue muy pobre y dejo que desear...
No lo recomiendo. Hay opciones de igual precio y mucho mejor calidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Un hotel de encanto, muy colonial, el servicio de primera y la atención del personal adminitrativo no tiene igual, ¡lo recomiendo! A las afueras de la ciudad, lo cual no es inconveniente. Muy buena experiencia mi primera vez en esta magica ciudad y sin duda alguna el hotel fue un muy buen lugar para complementarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guanajuato

Dirección: Carretera a Dolores Hidalgo Kilometro 2. 5, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 49 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guanajuato 3*
Nos complace poner a sus órdenes los servicios del “hotel guanajuato”, con una ubicación privilegiada que nos permite ofrecerle la mejor vista panorámica de la ciudad de guanajuato sin salir de ella pues estamos a 5 minutos del centro histórico y a 5 minutos de la mina de la valenciana, convirtiéndonos en la mejor opción de la zona en la categoría de 4 estrellas, pues podrá contar con los altos estándares de calidad y servicio personalizado que nos caracterizan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.