“Excelente” 5 de 5 burbujas

Castillo Santa Cecilia Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

mi familia se compone de 4 y siendo el cumpleaños de mi esposa decidí llevarlos a un lugar cultural por lo que en internet busque hoteles en guanajuato y fue ahí que estaba el castillo santa cecilia, sin pensarlo tome mi tarjeta y reserve por el fin de semana, justo al terminar los formatos continúe leyendo los comentarios y o sorpresa la mayoría negativos, al llegar al hotel venía predispuesto a irme a otro hotel pues ya me había echo a la idea de haber perdido dinero pues el pagó lo había echo con tarjeta y con los comentarios venía seguro que me hiba a encontrar con un hotel de lo peor, cual es mi sorpresa que es un hotel excelente pues esta to talmente fuera de lo que todos te ofrecen pues es un lugar mágico, felicito a los dueños por que se nota el esfuerzo que hacen por mantener el hotel pero principalmente a los empleados pues tratan de ser siempre muy serviciales, por último no juzgues un hotel por los comentarios ven, conocelos y decide

• Se alojó en enero de 2012

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Veracruz, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

La vista de la ciudad desde la terraza del cuarto es increible de noche y de dia, pero hace falta que instalen sombrillas en la terraza para que se pueda almorzar a gusto. En mi opinion no le vendria nada un mantenimiento, instalar elevadores para la alberca y para otros pisos. No tienen cuarto para discapacitado asi que te ofrecen un cuarto en el primer nivel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Campeche, Campeche, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

el hotel deja mucho que desear las instalaciones por fuera con maravillosas pero las habitaciones carecen de agua caliente los baños se inundan, en el restaurante la atención es deficiente, bastante lenta.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nuestra noche de bodas la pasamos en este hotel. Nos casamos cerca y decidimos aprovechar las vistas del lugar para hacer una sesión de fotos, y la verdad que en ese sentido nos fue muy bien, tenemos unas fotos muy románticas vestidos de novios con el castillo de fondo.

En cuanto al servicio y el lugar, ya lo sabíamos, es un hotel que necesita mantenimiento, pero los dueños parecen no saberlo, las alfombras que cubren las habitaciones son viejas y necesitan ser cambiadas, hay algunas habitaciones que huelen a humedad acumulada, no fue nuestro caso. En nuestra habitación la televisión era algo vieja, pero como ni la vimos, creo que no fue problema. El servicio a la habitación nos funcionó bien, pedimos el desayuno el día de la boda y nos fue muy bien, a pesar de que la gente de la cocina no tenía idea de los tipos de menús que ofrecía la carta y de lo que incluía, porque nos llevaron doble ración de pan dulce y frutas que no nos cobraron.

La habitación que teníamos era la 305 y realmente era agradable, pero la escogimos después de mirar como 5 que no nos convencían. En cuanto al restaurante, no tenemos mucho que decir ya que a la vuelta en la plaza San Javier hay un hotel que tiene un restaurante que prepara unos chilaquiles de muerte, lo mejor después de una desvelada.

El verdadero problema lo tuvimos al día siguiente de nuestra boda, al despertar y después de los chilaquiles de muerte, tomamos el coche y sorpresa, tenía un golpe en el lateral izquierdo. Al querer reclamar, nos hicieron hincapié en la leyenda que tienen a la entrada del estacionamiento "no nos hacemos responsables... bla .. bla...bla". En verdad que lo encontramos una falta de seriedad y sobre todo que el hotel había tenido dos celebraciones el día anterior y esa con certeza había sido la causante de nuestro golpe en el coche y nosotros como huéspedes no teníamos porque sufrir las consecuencias. Nos tuvimos que comer la reparación con patatas.

Creo que el hotel es una verdadera maravilla, pero el servicio dista mucho de serlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos hospedamos mi esposo y yo el viernes 2 de sep.y a pesar de que había hecho reservación en una habitación con casa king, al llegar me dijeron que no había, que tenían una habitación más cara a lo que no accedí, les pedí respetaran mi reservación. De mala gana accedieron y nos dieron una habitación con las cortinas rotas, con cucarachas, con una cama tan vieja y tan horrible que no pudimos dormir. No tiene teléfono ni aire acondicinado. Las toallas super sucias y con horrible olor. La regadera no servía y ni ganchos en el closet. Se escudan en que es un hotel estilo medieval para tener lo básico de lo básico, es decir, solo 2 buroes y una mesa donde la televisón abarca todo el espacio por lo que no tienes ni donde dejar tus cosas.
El precio es carísimo para el servio y las instalaciones tan deplorables.
Esto es un fraude!!!
NUNCA VOLVERE Y POR SUPUESTO NI DE BROMA RECOMENDALO!!!
LASTIMA DE FACHADA...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
3.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia Hotel

Establecimiento: Castillo Santa Cecilia Hotel
Dirección: Camino a la Valenciana S/N, Km. 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia Hotel 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guanajuato Santa Cecilia
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato