“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 57 hoteles en Guanajuato
Mission, Texas
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El inmueble es impresionante, las instalaciones muy buenas, no son muy nuevas pero pues es parte de la ambientacion. Si vuelvo a Guanajuato me volveria a hospedar ahi. Es retirado del centro pero vale la pena. Y si alguien quiere hacer un evento ahi se los recomiendo 100%, la comida y el servicio de banquetes es excelente y el personal te ayuda en todo lo que necesites para que tu evento sea un exito, yo hice mi matrimonio civil en el salon mirador y me encanto

• Se alojó el junio de 2012

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Te recomiendo este Hotel maravilloso, conserva una arquitectura Medieval, que te transporta a la época de los reyes y las reinas, un lugar formidable para pasarla bien con familia, con amigos, una luna de miel, etc. sus habitaciones son limpias y ordenadas, cuenta con una piscina al aire libre, rodeada de areas verdes, si deseas ir al restaurant, el servicio es de primera, cuentan con buffet o la carta como tu lo desees, también hay bar, por si se te antoja un vino o un coctel o una bebida tradicional, tiene internet, también cuenta con guarderías y juegos infantiles, otra cosa importante es la ubicación del hotel , se encuentra a cinco minutos del centro, lo cual hasta se puede ir caminando si te gusta hacer ejercicio, ya llegando al centro la ciudad de Guanajuato cuenta con atractivos turísticos como el museo de las momias, la alondiga de granaditas, te trasladan en camioneta, recorrimos lugares turísticos como el museo de tortura, una fabrica de licores y dulces tipicos, fué una experiencia muy bonita aparte de conocer los lugares importantes que cuenta Guanajuato, convivimos con personas muy lindas y pudimos hacer muy buenos amigos, durante este trayecto, También cuenta con un moderno aeropuerto, se encuentra ubicado a 25 minutos de la ciudad de guanajuato. No se les olvide ir al callejón del beso y recorrer sus túneles sobre todo en la noche, están muy bien iluminados lo cual es una experiencia que les encantará.Si te gusta viajar y eres muy exigente, te recomiendo este fantástico hotel y no dejarás de ir en tus próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más soleadas, aparte de que se tiene una buena vista...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Gracias, Lourdes Magdale... J
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

En diciembre estuve dos noches, la pasé bien, no es nada extraordinario y no sé si me hospedaría de nuevo, pues está algo lejos del centro.

La vista exterior está muy bien, para una sesión de fotos o para posar con algo diferente.

Las habitaciones están muy descuidadas y tienen mucho polvo, aunque si vas con la perfecta compañía eso será lo de menos.

El precio es justo por lo que pagas, pues en Guanajuato los hoteles son arriba de los mil pesos por noche. No esperen algo de 5 estrellas y si de plano son muy exigentes, unos metros abajo está el hotel Camino Real, con un costo de casi el triple.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Recientemente estuve con mi familia en la ciudad de guanajuato y nos hospedamos en el hotel castllo de santa cecilia, este hotel esta espectacular ya que tiene un tipo de arquitectura unica en el pais, sus jardines se ven muy bien cuidados y contribuyen al resalte del bello edificio, el cual a pesar del tiempo que tiene funcionando como hotel se ve en muy buenas condiciones, segun me comentaron los empleados se han hecho remodelaciones en las habitaciones y otras areas. Quedamos invitados a regresar al hotel castillo de santa cecilia y a la ciudad de Guanajuato para poder conocer los sitios historicos ya que no pudimos visitarlos todos por falta de tiempo .

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hice una reservacion en el castillo santa cecilia en guanajuato, a nuestra llegada nos recibio muy amable el bell boy pero al momento de registrarnos en la recepcion hubo confusion entre el personal de esa area sobre el tipo de habitacion que yo habia reservado, me dieron una habitacion que tenia una sola cama y como iba en familia no era la solicitada, despues ya nos cambiaron, nos instalamos y yano tuvimos ningun problema pues disfrutamos la estancia en el hotel solo el detalle del personal de recepcion que se mostro un tanto apatico para atender esta situacion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Mision Guanajuato
3.0 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Castillo Santa Cecilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Santa Cecilia Hotel

Establecimiento: Castillo Santa Cecilia Hotel
Dirección: Camino a la Valenciana S/N, Km. 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Castillo Santa Cecilia Hotel 3.5*
La historia del Castillo Santa Cecilia se remonta algunos siglos atrás, cuando originalmente los terrenos donde se ubica pertenecían a la hacienda de beneficio de San Francisco Javier hacia el año de 1686. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Santa Cecilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Santa Cecilia Guanajuato
Santa Cecilia Casas